Está siendo una temporada difícil para Arda Guler. El turco no consigue tener minutos y está relegado al ostracismo en el club. El Real Madrid le considera básico para el futuro. Es un futbolista diferente con una visión de juego que no hay en el equipo. Por lo tanto, se espera mucho más del jugador. Eso si, el joven centrocampista está muy descontento con Ancelotti por la falta de oportunidades.
Y es que en partidos intrascendentes donde Arda Guler podía sumar confianza, ha seguido en segundo plano. El técnico transalpino ha preferido dar cabida a otros jugadores como Ceballos. El chico no entiende esta actitud de su propio entrenador hacia el. Ancelotti no se cansa de comentar que tendrá minutos. Sin embargo, está dando protagonismo a otros jóvenes como Nico Paz en detrimento del turco.
Nico Paz convence a Ancelotti más que Arda Guler
El técnico italiano tiene una difícil papeleta a la hora de elegir jugadores. Todo el mundo sabe cual es el 11 que Ancelotti tiene en mente. Especialmente, para partidos importantes. En este equipo, no entra Arda Guler. Lo que ocurre es que tampoco entra de suplente. Lo que más choca al jugador es que el entrenador prefiere a otros jóvenes como Nico Paz. Y es que el canterano madridista es el único que ha dado el salto con el primer equipo.
Nico Paz lleva toda la vida en la cantera del Real Madrid y es el único que está teniendo más minutos de lo esperado con el primer equipo. Incluso, es un jugador habitual en los entrenamientos. Lo que ocurre es que ocupa la misma posición que su compañero. Por ello, es difícil repartir los minutos. Lo que molesta al ya internacional con Turquía. Quien ha tenido varias conversaciones con su entrenador exponiéndole el asunto.
Quizás no acepte una cesión
Son muchas las especulaciones sobre su futuro. La realidad es que el club blanco pretende cederlo el próximo año. Sin embargo, el chico ha venido a España para triunfar en el equipo de la capital. Por lo tanto, no parece que vaya a aceptar salir del equipo. El Real Madrid quiere repetir con el la misma fórmula que con Brahim o Carvajal. La realidad es que con jugadores como Bellingham o Rodrygo Goes es complicado.
Por consiguiente, se puede plantear una vuelta a Turquía. Aunque sea en forma de cesión. El chico quiere seguir siendo protagonista. Prioriza tener minutos y sumar experiencias. El Real Madrid valora cederlo a equipos que jueguen Europa. Algo que quizás pueda interesarle. El caso es que la entidad no quiere que se convierta en una patata caliente.