Desde el entorno del equipo merengue se complica la planeación de la siguiente temporada por cuenta del balear
Marco Asensio es uno de los pendientes que tiene el Real Madrid y que deberá resolver pronto. El extremo todavía no encuentra un lugar en la titular de Carlo Ancelotti y esto le estaría generando serías dudas si seguir o no en el equipo del Santiago Bernabéu. Eso sí, su presencia complica un plan de Florentino Pérez.
Recordemos que a pesar del rol de Marco Asensio como suplente de lujo en el Real Madrid, sigue marcando diferencia cada vez que ingresa. Esto le ha dejado con grandes sensaciones, las mismas que sus compañeros y hasta el entrenador le han aplaudido. De cualquier manera, seguir en la banca no es algo que esté dispuesto a aceptar.
Desde el Real Madrid tendrán que definir pronto el futuro de Marco Asensio
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los planes de los blancos de cara al siguiente curso podría tener líos gracias al balear. A pesar de que quiere tener más protagonismo y por supuesto ganar un lugar en la titular, sus actuaciones estelares podrían encaminar su firma en la renovación propuesta.
En ese orden de ideas, el plan del Real Madrid inicialmente era sustituir a Marco Asensio con Brahim Díaz. Y es que el crack que está haciendo una temporada de ensueño en el AC Milan ha acumulado razones para regresar al Bernabéu. Su juego ha impresionado bastante, por lo que una vez finalizada su cesión en Italia, quieren darle oportunidades en LaLiga.
La vuelta de Brahim Díaz podría complicarse por cuenta de los goles de Asensio
Eso sí, todo ha cambiado de golpe ya que con la presencia del balear, será complejo darle minutos al talentoso malagueño. Además, también deberá darse la salida de otro efectivo en esa demarcación y el que tendrá que marcharse no es otro que Eden Hazard. Florentino Pérez tendrá que tomar decisiones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se espera que lo de Marco Asensio y el Real Madrid pueda resolverse lo más pronto posible. Si sigue marcando como lo viene haciendo en esta etapa de la temporada, no habrá más remedio que seguir contando con él.