El centrocampista ha deslumbrado en sus últimas presentaciones con goles y grandes partidos
Real Madrid tendrá varios cambios de cara al 2021, donde quiere mejorar sus números, por ello, una de las primeras tareas será la renovación de Luka Modric. El talentoso centrocampista croata se ha convertido en ficha clave en los últimos partidos y desde la dirigencia buscarán que siga por lo menos un año más.
Recordemos que Modric había perdido relevancia con el buen rendimiento de Fede Valverde y la llegada de Martin Odegaard. Además de que estuvo de baja por cuenta de lesiones y sanciones, Luka perdió terreno que de a poco ha ido recuperando. Su encuentro ante Borussia Mönchengladbach fue de los más brillantes.
Real Madrid comienza a pensar en la renovación de Luka Modric
Modric se destaca por ser un jugador de ida y vuelta, que aporta equilibrio al centro del campo, pero que en la ofensiva también tiene buen rendimiento. Recordemos que el croata está cerca de culminar su contrato con el cuadro merengue, el cual finalizará en el mes de junio. Desde Real Madrid hay intenciones de una renovación por un año más.
Se ha podido saber que desde la dirigencia del equipo blanco estarían en diálogos constantes para que la renovación sea efectiva antes de que finalice el 2020. Al equipo que comanda Zidane le inquieta que hay una oferta sobre la mesa del Inter de Milán. El cuadro italiano lleva varias temporadas tras los pasos del internacional.
Este es el contrato que Real Madrid le plantearía a Luka Modric
Cabe aclarar que el Real Madrid no le haría un contrato a largo plazo a Luka Modric y la idea sería plantear un acuerdo según rendimiento. El mejor llamado 1+1 ofrece la posibilidad de ampliación teniendo en cuenta el rendimiento del futbolista. Esto ocurrirá al finalizar el año, luego de que se haga una evaluación minuciosa de varios aspectos.
Ahora, habrá que esperar si finalmente Luka Modric acepta las condiciones que le plantean desde el Real Madrid. El centrocampista tiene intenciones de continuar bajo la disciplina de ‘La Casa Blanca’, pero sí quizá llega una oferta más importante y con un contrato a varias temporadas podría pensarlo mucho mejor.
Las piezas que necesita Mbappé
El delantero francés Kylian Mbappé actual jugador del PSG es pretendido por el cuadro merengue pero su precio está por las nubes. El Real Madrid atraviesa por el mal momento gracias a la carencia de figuras y efectividad a la hora de marcar. La salida de Cristiano Ronaldo dejo un inmenso vacío que el Técnico francés no ha podido rellenar.
El atacante y joven futbolista Mbappé puede ser una de las mejores soluciones ante la crisis que se da por estos días en la casa blanca. Zinedine Zidane como gran exfutbolista y compatriota de Kylian ha reconocido el inmenso talento del joven campeón del mundo en 2018.
Cualquier precio es barato por Mbappé
dado que estamos hablando de una joya del fútbol mundial con excelentes números, pergaminos y reconocimientos es normal lo de su precio. Son 250 Millones de euros los que pide el conjunto parisino al Real Madrid por este gran ariete que de seguro le dará otra cara al equipo que dirige Zidane.
Como lo hablábamos al principio, el hueco deportivo que dejo el astro portugués no ha podido ser subsanado y está trayendo complicaciones al club merengue. Mbappé por su parte se ha mostrado en silencio ante su futuro deportivo pues sabe que el Real Madrid es un buen equipo para su hoja de vida.
Florentino necesita un galáctico
El presidente y máximo dirigente del Madrid no ha tenido cierto atine ante los fichajes del conjunto blanco. Uno de los jugadores más encopetados no ha servido mucho. Hablamos de Eden Hazard quien no se ha acercado ni en un 50% a comparación de Cristiano. También han pasado Ferlan Mendy, Eder Militao y muchos más si éxito.
El Real Madrid tiene que apresurarse a tomar una decisión pues el PSG ya ha confirmado que varios equipos europeos están detrás del jugador francés . Aún no se sabe con exactitud cuales son los pretendidos pero no es difícil imaginar que conjuntos quieren hacerse con los derechos deportivos del gran jugador.