El centrocampista inglés se gana a los aficionados con sus goles y con su actitud canchera
La llegada de Jude Bellingham es lo único bueno que le ha sucedido al Real Madrid en un verano para olvidar. A la salida de jugadores claves como Benzema o Marco Asensio, hay que añadir las lesiones de larga duración de Courtois y Militao y la no llegada de Mbappé.
Bellingham se ha erigido como gran líder del Real Madrid, al anotar gol en los 4 primeros partidos de la Liga EA Sports. Gracias a esa aportación, los de Ancelotti son líderes con 2 puntos de ventaja sobre el Girona y el FC Barcelona. Pero más allá del jugadorazo que es, es curioso ver lo que opinan los madridistas.
Bellingham nuevo ídolo del Real Madrid
De entrada, a Bellingham ya le han pitado en varios campos por desafiar a la grada en las celebraciones de sus goles. Además, también ha demostrado carácter para encararse con los rivales. Un espíritu competitivo que seguramente le haga mejor jugador de lo que realmente es.
Lo que choca es la reacción de varios madridistas en las redes sociales. En el fútbol la demagogia está a la orden del día y ya se sabe cómo se las gastan los aficionados más forofos. El madridismo odia a Gavi, el joven futbolista del FC Barcelona. Sin embargo, a Bellingham se le premia con vítores y homenajes en redes por hacer exactamente lo mismo.
Le ensalzan los mismos que insultan a Gavi por lo mismo
Que si tiene una garra que ya la quisieran muchos en su equipo, que si no se ríen de él… Los aficionados madridistas están gratamente sorprendidos del nivel futbolístico de Jude Bellingham, pero lo que más vitorean es su garra y agresividad cuando los rivales se le encaran.
Es evidente que Bellingham es un gran futbolista, como también lo es un Gavi que con 19 años recién cumplidos ya ha jugado 100 partidos con el FC Barcelona y ha disputado un Mundial siendo titular indiscutible en la Selección. Menos rivalidad y más disfrutar de que las dos bestias juegan en LaLiga.