Es noticia:

Bellingham solo es el principio: otro fichaje galáctico cerrado por el Real Madrid

La noticia del mediocampista inglés en torno a su contratación por el equipo merengue cada día gana más veracidad, al igual que el hecho de que este no llegaría solo al Santiago Bernabéu proveniente de la Bundesliga.

En el Real Madrid no podrían estar más contentos ya que la noticia del fichaje soñado está muy cerca de concretarse, hablamos de Jude Bellingham. Cada día se unen más medios de comunicación conocidos para promulgar la gran buena nueva entre el club merengue y el mejor mediocampista joven del mundo. Sin embargo, no sería el único fichaje blanco proveniente de Alemania.

En estos momentos Florentino Pérez está trabajando en otra operación en la Bundesliga, pero esta vez para reforzar la zona ofensiva. Específicamente están tratando de fichar al relevo directo de Karim Benzema, y la nueva pieza del tridente donde ya está Vinicius y Rodrygo. De esta manera, hablamos de un delantero letal en el área rival.

Bellingham Real Madrid
Lleva 14 goles y 10 asistencias en esta temporada con la elástica del Bayer Leverkusen, hablamos de Moussa Diaby.

Un atacante de 23 años llegaría con Bellingham al Real Madrid

Con solo 23 años de edad, ya se convirtió en el mejor delantero del Bayer Leverkusen, y el segundo jugador más caro de la plantilla por detrás de Florian Wirtz. Hablamos del francés Moussa Diaby, que en esta temporada suma 14 goles y 10 asistencias entre Bundesliga, Champions League y Europa League.

El crecimiento que el ariete galo ha tenido en el club bávaro es tremendo, pues en 2019 cuando llegó a Alemania proveniente del PSG, costaba 12 millones de euros. Al día de hoy, el futbolista está tasado en 50 kilos, y su contrato se extiende hasta el 2025. Desde la entidad teutona ya manifestaron que el precio de salida para Diaby es de 60 millones de euros.

Florentino lo quiere como sea en el Real Madrid

Al igual y como está haciendo con el mediocentro británico, lo que procederá a gestionar Florentino mediante su director deportivo, es convencer primero al delantero francés. No es una tarea complicada teniendo en cuenta que el ariete galo llegará a la titular del equipo blanco en reemplazo de su compatriota Karim Benzema.

Una vez tengan la palabra del delantero, lo que sigue es empezar las negociaciones con el Bayer Leverkusen, para intentar reducir esos 60 kilos que piden. Así como está haciendo con el Borussia Dortmund, gestionando la reducción de los 150 millones de euros que piden por Bellingham. Lo cierto es que el Real Madrid tendrá delantero nuevo en la próxima temporada, sí o sí.

EGD Real Madrid