El futbolista merengue ha sido uno de los protagonistas ante UD Las Palmas y ha dejado en claro su futuro
La Real Sociedad sigue explorando el mercado y una de las posibilidades que se había fijado era la de Brahim Díaz. El futbolista del Real Madrid no pasa por su mejor momento y además, no goza de la confianza de Carlo Ancelotti. El míster italiano le ha brindado pocos minutos y no parece que esto vaya a cambiar de golpe.
A partir de allí es que desde la Real Sociedad se han fijado en el fichaje de Brahim Díaz. Los de Imanol Alguacil han sido uno de los clubs que más han gustado del talento del futbolista, por lo que han tocado a su puerta ante un eventual fichaje. Eso sí, el centrocampista ofensivo siempre se ha mantenido firme en su deseo de vestir la elástica merengue.
Brahim Díaz ha sido clave para los merengues ante Las Palmas y luego del duelo donde marcó gol, ha dejado en claro a la Real Sociedad dónde quiere jugar
De esta forma, se ha podido establecer que el propio jugador ya ha respondido a los txuri-urdines ante este interés. El ex del AC Milan ha brillado bastante en el duelo ante la UD Las Palmas, donde a pesar de disputar apenas 30 minutos, demostró que quiere ser un efectivo determinante para los del Bernabéu.
En ese orden de ideas y luego de marcar el primer gol de los blancos ante el equipo de Gran Canaria, Brahim Díaz ha dejado unas declaraciones que marcan un camino a la Real Sociedad. “El Madrid es el Madrid. Soy un jugador al que le gusta jugar y siempre es bueno tener minutos. Jugar 30 minutos aquí es como jugar 90 en cualquier otro club”.
Aunque los de Anoeta se han interesado en el centrocampista blanco, quiere seguir siendo un revulsivo de calidad para los merengues
Sin lugar a dudas, fueron unas palabras contundentes, donde deja en claro que a pesar de lo poco que juegue, quiere estar en el Real Madrid. Por el momento, no parece que esté causando lío en el jugador su regreso a Chamartín para tener un rol residual. Por el contrario, está convirtiendo ello en una oportunidad para demostrar cada vez que puede.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Brahim Díaz, quien de momento, no quiere moverse del Bernabéu. A pesar del interés de la Real Sociedad que le habría ofrecido un rol más protagónico, el jugador tiene en su mente seguir luchando por ganarse un lugar en el once de Ancelotti.