Desde el entorno del club merengue se han encontrado con un lío de cara al futuro del malagueño
Brahim Díaz ha sido uno de los nuevos futbolistas que el Real Madrid sumó a su plantilla. El centrocampista ofensivo que hasta hace poco era figura del AC Milan, ha regresado luego de una cesión bastante provechosa en Italia y está listo para ser parte de la titular de Carlo Ancelotti.
Recordemos que Brahim Díaz llegó al Real Madrid para reemplazar las bajas de Eden Hazard y Marco Asensio. El primero de ellos estaba generando problemas por sus lesiones y falta de ritmo y el segundo aunque era relevo de lujo, decidió poner otro rumbo. Eso sí, el malagueño estaría por dar líos a Florentino Pérez.
Brahim Díaz ha regresado al Real Madrid a cumplir un sueño, pero este puede volverse pesadilla
De esta forma, se ha podido establecer que el club del Santiago Bernabéu estaría por tomar medidas con respecto al talentoso de 23 años. Y es que todo parece indicar que no tendría la relevancia que esperaba. Esto, teniendo en cuenta que habrá bastante competencia en su demarcación y podría ser un habitual del banquillo.
Además de ello, Brahim Díaz podría encontrarse con Kylian Mbappé que es la prioridad del Real Madrid en este momento. Se le daría todo el foco posible al francés, siendo el encargado de llevarse el protagonismo tanto en el extremo como en el rol de delantero centro. También sigue la figura de Rodrygo, quien se ha sabido ganar un lugar.
El malagueño tendrá muchos obstáculos para poder brillar en el equipo blanco
Este último sería otro de los grandes problemas del malagueño, ya que deberá lidiar con una de las nuevas figuras que han sumado los blancos. Arda Güler ha generado demasiada expectativa, quien sin debutar ha impresionado mucho a Carlo Ancelotti. Fue un fichaje con el sello de Florentino Pérez y quien tendrá minutos por promesa del presidente.
Todo lo anterior deja a Brahim Díaz en una posición bastante complicada en el Real Madrid. Algunos en el club merengue ya empiezan a confirmar que el centrocampista estaría totalmente arrepentido de haber dejado el AC Milan donde era uno de los mejores, para llegar al Bernabéu a ser suplente.