El día de ayer el conjunto merengue consiguió el tiquete a la final del certamen que una vez más se está jugando en suelo árabe. Aunque fueron 5 los autores de los goles, el malagueño destacó por encima de ellos.
Sin ser titular pero trabajando arduamente, Brahim Díaz se viene ganando la ovación de todos y en la Supercopa de España lo demostró. El malagueño no fue inicialista en el partido en que su equipo Real Madrid enfrentó al Atlético por la semifinal del certamen. Pero al igual ingresó al segundo tiempo donde al cuadro que dirige Carlo Ancelotti se le vio otro semblante.
Lo importante es que Brahim Díaz está demostrando que con poco está haciendo mucho y al mismo tiempo le hace un guiño al míster italiano. Caso contrario a Jude Bellingham, quien parece que se le está agotando la gasolina, pues con este partido completó 3 sin anotar. Desde ya la afición pide que el ex Milán sea titular por el inglés.
Gran parte de la hinchada Madridista pide a Brahim Díaz en la final de la Supercopa de España
Instalados en la gran final y esperando rival entre el FC Barcelona y el CA Osasuna, el conjunto merengue está en modo descanso, pero desde este viernes comenzarán a preparar el duelo decisivo que será este domingo. El técnico transalpino no efectuará muchos cambios con respecto a la ultima alineación que tuvo, pero el británico es duda.
Es ahí donde la afición blanca ha interferido pidiendo la titular de Brahim, quien viene haciendo muy bien las cosas. No solo en esta edición que se está jugando en Arabia Saudí, sino también en LaLiga. Carletto ha pensando en la posibilidad de que el malagueño vaya de titular, pues sería un plus desde el inicio del partido.
Los números de Brahim Díaz que lo ponen en la final de la Supercopa de España
Tras la excelente actuación ante el cuadro colchonero donde mareó a la defensa rojiblanca y además marcó el gol fulminante, todos dirían que el ex Málaga merece una oportunidad en el once inicialista. Para fortalecer dicha idea, el jugador ha dado argumentos a lo largo de esta temporada tanto en LaLiga EA Sports como en Champions League y hasta en Copa del Rey.
Brahim Díaz ha sumado 824 minutos repartidos en 20 partidos, con un saldo de 6 goles y 3 asistencias. Cifras mucho mejores que las de cualquier mediocampista titular ahora mismo. Pero la idea de que Ancelotti no vaya a colocar a Jude Bellingham desde el inicio de la final en la Supercopa de España, resulta difícil de creer.