La marcha de Ancelotti a final de temporada se daba por hecha, pues la Federación Brasileña lo quería como seleccionador, pero ahora ya sabemos que el entrenador italiano le ha dado su palabra a Florentino Pérez
El hombre de la décima y de la décimo cuarta, dos de las Champions más especiales que ha ganado nunca el Real Madrid, quiere seguir. Así se lo ha comunicado Ancelotti a Florentino Pérez en las últimas horas, pues se ve con ganas de continuar en el club blanco, al menos, durante una temporada más. Y es que es un proyecto joven que no para de crecer y que puede traerle muchos más éxitos deportivos.
Asimismo, también cabe destacar la buena relación que guarda el italiano con todos los integrantes de la plantilla, tanto con los más veteranos como con los más jóvenes. Todo por no hablar de lo a gusto que se siente en la ciudad. Una serie de factores que han llevado a Ancelotti a confirmarle a Florentino Pérez su deseo de continuar en el club.
El contrato que Florentino Pérez ofrecerá a Ancelotti
Tal y como hemos conocido durante los últimos días, las negociaciones entre el Real Madrid y Ancelotti ya han comenzado. No serán unas negociaciones complicadas, pues el club tiene claro lo que quiere y ahora el entrenador también. Es por eso que se espera que pronto se rubrique la firma del entrenador italiano sobre su nuevo contrato.
De esta forma, se pondrán el punto y final a un sinfín de informaciones que situaban al técnico fuera del equipo blanco la próxima temporada. Asimismo, la Selección Brasileña tendrá que buscar una alternativa a Ancelotti, pues no será el entrenador que lidere el proyecto de la canarinha de cara a la próxima Copa del Mundo.
Xabi Alonso y Raúl González tendrán que esperar
Pese a que la renovación de Ancelotti es una gran noticia para el Real Madrid y todos los aficionados del club, también conlleva una parte negativa. Una de ella es que la llegada de Xabi Alonso tendrá que posponerse, al menos, una temporada más. Algo que además dará más opciones a otros equipos como el Bayern Múnich para conseguir su fichaje.
Lo mismo sucede con Raúl González, aunque su situación es mucho más compleja. Y es que, tras varios años en el filial, se siente capacitado para dar el salto. Es por eso que, sabiendo que tendrá que estar como mínimo un año más, todo apunta que buscará una salida. Ofertas no le faltarán, pues goza de gran cartel en ligas como la española o la alemana, donde no olvidan su pasado como jugador.