Informaciones muy valiosas provenientes del entorno Madridista confirman que con toda seguridad el mediocampista croata se marchará de Chamartín pero además ya tendría destino asegurado, y sería al lado de Messi
Las informaciones acerca de la salida de Luka Modric en el Real Madrid cada vez son más fuertes, pero en esta ocasión se menciona a David Beckham. Como es bien sabido, el empresario inglés inspecciona el mercado europeo en busca de talentos de todo tipo, cualidad, y en este caso edad, pero sobre todo calidad.
Esto quiere decir que Luka Modric terminará jugando en el Inter de Miami al lado de Lionel Messi y otras figuras más. Al menos esa es la intención de David Beckham y de sus constantes visitas a LaLiga y los alrededores del Santiago Bernabéu. Lo cierto es que Modric no seguirá vestido de blanco más allá de la temporada actual.
Luka Modric y los contactos con David Beckham
La reuniones entre el exgaláctico y la leyenda del Madridismo se están volviendo más frecuentes y esto ha levantado toto tipo de versiones. Lo único seguro como ya dijimos, es que el mediocampista balcánico no firmará ninguna renovación. Por esa razón el empresario está intensificando sus labores para obtener el sí del crack croata.
Al buzón de Modric ya habían llegado ofertas de la MLS pero esta es la primera que viene del equipo garza. Al igual, otras propuestas de Arabia Saudí, Catar y hasta de Croacia también aterrizaron en la mesa del jugador. Pero todo indica que será en el cuadro de Miami donde terminará jugando el ex Tottenham y muy pronto el ex Real Madrid.
El Real Madrid prepara despedida para Luka Modric
Tanto Carletto como Florentino Pérez y gran parte de la afición saben que el mediocentro de 38 años ya no encaja en el plan táctico del equipo. Su rol ha pasado de ser protagónico en la parcela deportiva a ser más técnico en los vestuarios. Su gran trayectoria y experiencia le permite ser como un entrenador dentro de la cancha, pero eso no es lo que quiere el club.
De este modo la directiva Madridista espera que sea el mismo Luka Modric quien se despida por voluntad propia a final de temporada. Nadie sabe si el futbolista seguirá su carrera en la MLS, Arabia Saudí, Estados Unidos, Croacia o simplemente cuelgue las botas. Lo cierto es que su nombre ya está en el salón de la fama del Real Madrid.