No hay duda que el mediocampista croata ha sido uno de los mejores jugadores en la historia del conjunto Madridista al punto de ser comparado con futbolistas de alto calibre desde los años 60 a la actualidad.
Si el Real Madrid tuviese que elegir cuál ha sido su mejor jugador en la última década, que actualmente esté en la plantilla, sin duda sería Luka Modric. Muchos aficionados comparan la grandeza del croata con otras leyendas como Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskás, Iker Casillas, Raúl, Roberto Carlos y el mismo Cristiano Ronaldo.
La afición Madridista está más que agradecida con todo lo que Modric le ha dado al Real Madrid a lo largo de estos 12 años. En total han sido 23 títulos entre nacionales e internacionales los que Luka ha ganado vestido de blanco. Eso sin mencionar las distinciones individuales como el Balón de Oro. Pero todo tiene un final y el del crack balcánico está muy cerca.
Luka Modric se irá del Real Madrid y su dorsal ya tiene dueño
Aunque el mediocampista croata llegó al conjunto merengue en 2012, fue hasta el 2017 cuando pudo tomar el dorsal #10. En los 5 años anteriores, el ex Tottenham tuvo que ver como dicho número estuvo en las espaldas del alemán Mezut Özil y el colombiano James Rodríguez. Pero en 2024, esa elástica pasará a ser de Kylian Mbappé.
Así lo tiene planificado Florentino Pérez, quien está haciendo todas las gestiones para lograr el fichaje del delantero francés. A pesar de que el de Bondy juega con el #7 en el PSG, en la Selección Francia si tiene en su poder el #10. Pero el presidente merengue le prometió al astro galo ese dorsal si realmente se decide a llegar al Santiago Bernabéu el año que viene.
Florentino Pérez tiene fe en que Mbappé heredará el 10 de Luka Modric en el Real Madrid
De momento, la posición y el pensado del delantero francés es no renovar con el club parisino. Si cumple con su palabra, el 1 de julio del 2024 será agente libre, listo para que el cuadro blanco se abalance por su fichaje. A pesar de que será a coste cero, el mandatario Madridista sabe que tendrán que hacer una fuerte inversión en su contrato.
A pesar del gran coste que implicaría fichar a Kylian Mbappé, a Florentino Pérez lo único que le importa es ver al campeón mundial del 2018 con la elástica del Real Madrid. Por consiguiente, que el número 10 que dejará Luka Modric en enero o junio del 2024, pase al dominio del francés. Por ahora el deseo del atacante galo es jugar en el club Madridista, pero veremos cómo termina esta novela.