Al parecer el dorsal que perteneció a Karim Benzema durante varias temporadas no será heredado por su compatriota (Kylian Mbappé), y el más opcionado es el jugador que menos esperaban ver allí.
El lío entre el Real Madrid y el PSG por el atacante Kylian Mbappé se está alargando más de la cuenta, y Ancelotti sabe que no vendrá. Pero al igual, el míster italiano pide un delantero de garantías ya que Joselu no podrá solo en la punta del ataque. Las exigencias del entrenador son claras, debe ser un digno futbolista que puede portar el 9 con orgullo.
La lista de candidatos que en este caso serían “el plan B para Mbappé” es un tanto larga, pero cada día Ancelotti hace un filtro. Al día de hoy tiene a 3 grandes delanteros de talla mundial, que cómodamente llegarían a Chamartín si así lo quisiese Florentino Pérez. Pero la sorpresa que se llevará el entrenador italiano será de grandes proporciones.
El Real Madrid no gastará dinero fichando un 9 y echa mano de la cantera, Ancelotti piensa que es una broma
Está claro que el club merengue no cierra la puerta del todo al fichaje del astro francés, pues sabe que en 2024 lo pueden obtener. De esta manera, el presidente blanco no quiere gastar grandes cantidades fichando un referente ofensivo, y prefiere guardar el dinero. Pero como hay que cumplir con las necesidades que demanda el técnico transalpino, han decidido utilizar las fuerzas básicas.
El delantero más capacitado y el que más ha hecho méritos para estar en la primera plantilla, es el hispano-uruguayo, Álvaro Rodríguez. En la pasada temporada jugó cerca de 100 minutos repartidos en 7 partidos con el primer equipo, convocado por el mismo Ancelotti. Pero el míster piensa que el joven de 19 años aún no está preparado para tomar semejante rol como relevar a Benzema.
Ancelotti pide al Real Madrid que se revalúe su lista de candidatos
Lo que pretende hacer el presidente blanco para reforzar el ataque de su equipo, es algo bastante arriesgado, eso lo sabe muy bien el entrenador italiano. Para no caer en el error mayúsculo de madurar jugadores a la ligera, Carletto pide al mismo Florentino que revise su lista de candidatos, y escoja cualquiera de esas opciones.
En primer lugar aparece el serbio Dusan Vlahovic, quien ya manifestó no querer jugar más con la Juventus de Turín. Luego está el belga Romelu Lukaku, a quien Pochettino no lo tiene en sus planes (Chelsea). Y finalmente el argentino campeón de todo, Julián Álvarez, que no es titular en el Manchester City, pero piden cerca de 100 millones de euros para dejarlo ir. De este modo, el presidente del Real Madrid lo ve muy complicado.