Desde el club merengue siguen atentos a los jugadores que puedan sumar para la zaga
El Real Madrid sigue preocupado por la falta de centrales y ya baraja alternativas para reforzar esa demarcación. Y es que con la baja de Eder Militao y recientemente la de David Alaba, los blancos tendrán que sumar de manera obligatoria a un jugador ahí. Hay un casting final con grandes nombres.
Recordemos que a la falta de centrales por lesión que tiene el Real Madrid, se suma Nacho, quien es recurrente en sanciones. Ello tiene muy preocupado a Carlo Ancelotti y sobre todo a Florentino Pérez, quien sabe que debe tener un fondo de armario amplio. La segunda parte de la temporada es exigente y necesitan contar con los mejores.
El Real Madrid busca centrales y tiene a 4 apuntados para la zaga de Ancelotti
De esta forma, se ha podido establecer que hay 4 nombres que acaparan la atención de la dirigencia. Pueden ser los efectivos que necesita el club para fortalecer una zona clave y donde siempre se han destacado. Los jugadores ya han sido sondeados por la dirigencia y uno de ellos puede vestirse de merengue en invierno.
En ese orden de ideas, el primero de los futbolistas que emergen como candidatos para ser de los nuevos centrales del Real Madrid es Raphael Varane. Tuvo mucho éxito en el pasado con los blancos y es de los hombres de confianza de Carlo Ancelotti. Quiere salir del Manchester United y a su vez, los Red Devils buscan su marcha.
Jóvenes talentos emergen para reforzar al Real Madrid, aunque son de costo alto
Así mismo, otro de los nombres que suenan para llegar a la defensa del club blanco es Rafa Marín. Ya hemos adelantado que es uno de los nombres que suenan con fuerza, ya que es una opción idónea en lo deportivo y lo económico. Su vuelta no representa una gran inversión y además, su rendimiento es clave en el Alavés.
Finalmente, otras opciones que baraja el Real Madrid son Robert Renan, joven defensor del Zenit y quien a sus 20 años impresiona por su calidad. También, otro de los nuevos talentos de la zaga es Gonçalo Inácio, luso de 22 años y quien es de los estelares del Sporting de Lisboa. Ambas opciones son de proyección y representan una buena cantidad.