Desde el entorno del presidente de los merengues se ha definido lo que pasará en el siguiente mercado
En El Chiringuito de Jugones han seguido de cerca El Clásico que terminó con triunfo para el Real Madrid. Y es que los dirigidos por Carlo Ancelotti han dado la sorpresa con una victoria que llegó sobre el final y con un protagonista: Jude Bellingham. Fue una remontada que de seguro ha quedado en la retina de los aficionados blancos.
Recordemos que la expectativa que se ha generado en El Chiringuito con el partido entre el Barcelona y el Real Madrid ha sido bastante. Han realizado una cobertura a la que tienen acostumbrados a sus seguidores y de paso, una editorial posterior al duelo, donde Josep Pedrerol ha filtrado una decisión que habría tomado Florentino Pérez.
En El Chiringuito de Jugones ya se habla de un movimiento top que haría el Real Madrid: se acercan dos galácticos
De esta forma, se ha podido establecer que aunque los merengues ganaron el partido, este fue muy intenso y con poca presencia ofensiva por parte de los visitantes. Esto generó muchísima preocupación en los aficionados, ya que Ter Stegen fue en el primer tiempo y parte del segundo un espectador más.
En ese orden de ideas, lo que ha dicho Pedrerol en El Chiringuito, es que el presidente del Real Madrid estaría decidido a fichar dos delanteros. A pesar que esto no es un secreto para nadie y no es algo que pueda generar sorpresa, los nombres que tiene en mente si lo son. Dos estelares están en la agenda del mandamás de los merengues.
Josep Pedrerol asegura que hay dos cracks que podrían aterrizar en el Bernabéu
Siendo así, lo que ha confirmado el director del programa de Mega es que dos estrellas estarían en los planes de Florentino. “El objetivo del Madrid es fichar a Mbappé y Haaland“. Es la bomba que ha lanzado Josep en el plató y que ha generado bastante ruido en el mismo con muchas opiniones a favor y en contra.
La decisión que habrían tomado en el Real Madrid y que ha filtrado El Chiringuito responde a la falta de un delantero letal en el club. Así quedó en evidencia en el Clásico, donde el encargado de los goles fue un centrocampista. Esto ha dejado un mensaje en el presidente blanco, quien considera que llegó el momento de fichar a un ‘killer’. Habrá que esperar si logra su cometido y se hace con ese par de cracks mundiales.