Desde el entorno merengue sigue la preocupación por el rol en ofensiva, aunque tal parece, todo lo tienen en orden
El Real Madrid sigue a la búsqueda de un jugador para suplir la baja de Karim Benzema. A pesar del arribo de Joselu Mato, este efectivo está pensado para ser solamente un revulsivo, por lo que la dirigencia sigue evaluando nombres que se presenten en el mercado de fichajes de verano.
Recordemos que uno de los firmes candidatos a suplir la baja de Karim Benzema en el Real Madrid era Kylian Mbappé. Eso sí, el astro galo ha decidido cumplir con lo que le resta de contrato con el PSG y por ello ha desestimado una salida en esta ventana de transferencias.
Desde el Real Madrid siguen a la búsqueda de un delantero que supla la ausencia de Benzema
De esta forma, se ha podido establecer que desde el entorno de Carlo Ancelotti estaría todo listo en cuanto al jugador que llegará para ocuparse de las acciones ofensivas. Es uno de los nuevos talentos que han surgido del Real Madrid Castilla y por quien varios aficionados han pedido que juegue en el primer equipo.
En ese orden de ideas, el que ocuparía el lugar de Benzema en el Real Madrid no es otro que Gonzalo García. Desde hace algún tiempo que el atacante de 19 años está mostrando un rendimiento de primer nivel. Esto le ha acercado al entrenador italiano, quien ha visto demasiadas condiciones en él.
Gonzalo García ya se entrena con el primer equipo de los del Santiago Bernabéu
A escasos días de que se cierre el mercado de verano, el club merengue podría hacer algunos movimientos interesantes. Eso sí, ahora Florentino Pérez tiene claro que el míster podrá contar con jugadores que prometen y que de seguro no van a desaprovechar la oportunidad cuando se les dé durante el curso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid ya pasan la página con Karim Benzema y se enfocan en la llegada de un jugador que pueda encargarse de las labores ofensivas. Todo podrá confirmarse con el pasar de los días finales del mercado. Eso sí, Gonzalo se mantendrá expectante.