Ancelotti lleva varias semanas preocupado con la planificación del Real Madrid
Carlo Ancelotti ha pedido una reunión de urgencia con Florentino para analizar el proyecto del Real Madrid . Es verdad que Jude Bellingham y Arda Güler rebosan talento y juventud, pero al final, a un entrenador, lo que le importa es el resultado. Y, de momento, la estrategia de fichajes del club está debilitando la plantilla.
La obsesión de Florentino Pérez con Kylian Mbappé empieza a hacer daño al club. Es evidente que si viene Mbappé todo se soluciona. Pero a día de hoy no hay sensación de que eso se vaya a producir. Al menos no de cara a esta temporada. Ancelotti sabe eso y está empezando a ver las consecuencias de la salida de Benzema del Real Madrid.
Ancelotti le pide a Florentino un delantero para el Real Madrid
Ante el FC Barcelona se vieron todas las costuras. En el fútbol, sin gol, no hay nada. Nadie se va a acordar de lo bien que juegas si no logras resultados. En el amistoso de Las Vegas la realidad es que se vio a un Real Madrid con mucha movilidad y capacidad de llegar a portería contraria.
Pero el equipo blanco adoleció de pegada. Hasta 5 disparos al palo y un penalti fallado fueron el balance de un partido que perdieron por un contundente 3-0. Una sensación que volvió a plasmar la Juventus, que volvió a sacar los colores al Real Madrid con un 3-1 relativamente sencillo.
Se fichará un delantero
Mbappé lo solucionaría todo, pero esta semana arranca la Liga y Ancelotti no tiene ese jugador que asegure al Real Madrid unos 25-30 goles por temporada. Porque Benzema ya no está y el nuevo sistema, con Bellingham de falso 9 y Vinicius y Rodrygo de puntas, no está dando réditos.
Aunque Florentino Pérez todavía confía en traer a Mbappé al Real Madrid antes del 31 de agosto, el presidente ha decidido ceder. Le ha prometido a Ancelotti fichar un delantero top en caso de que no venga Mbappé. El elegido es Vlahovic, delantero serbio que se muere por abandonar la Juventus.