Desde el entorno del club merengue hay cierta alerta por cuenta de las condiciones en las que llegaría el estelar centrocampista
Jude Bellingham será uno de los fichajes del Real Madrid de cara a la siguiente temporada. Esta operación está totalmente cerrada como lo han confirmado ya varios medios, aunque han surgido algunos líos, los cuales podrían impactar su llegada a Chamartín. El centrocampista es la gran movida que prepara Florentino, pero habría un giro radical.
Recordemos que Bellingham protagonizó un buen Mundial, lo que ha impresionado al Real Madrid de golpe. A partir de allí, la dirigencia se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de su incorporación. Las negociaciones no han sido para nada sencillas, ya que el Borussia Dortmund ha sido un club bastante complejo en cuanto a condiciones se trata.
Jude Bellingham será uno de los fichajes estelares del Real Madrid, pero tiene un grave inconveniente que los blancos deberán manejar de la mejor manera
De esta forma, se ha podido establecer que ha surgido un contratiempo gordo que podría no caer muy bien en los blancos. Esto tiene que ver directamente con los problemas que aqueja el internacional inglés y por los cuales no ha podido estar de lleno en el club del Signal Iduna Park.
Así mismo, Bellingham también ha sido ausente con su selección, lo que sigue de cerca el Real Madrid. Su rodilla izquierda no está bien y por ello ha jugado con un vendaje allí. Se encuentra así desde el Mundial de Qatar de 2022 y por esta condición ha tenido que estar ausente en una parte clave de la temporada.
Las molestias físicas del inglés inquietan a Florentino Pérez
Desde el equipo merengue son optimistas con el tema, aunque esperan que el jugador no sea llamado por Inglaterra. Luego de esto, podrán manejar el tema directamente y una de las ideas de la enfermería es algo conservador, como darle el descanso necesario. Podría perderse la pretemporada en caso tal.
Un movimiento importante sería hacer una artroscopia a Jude Bellingham, pero el Real Madrid prefiere no llegar a esa instancia. Ello le alejaría mucho más del debut y Florentino no contempla que esto suceda bajo ningún motivo. Habrá que esperar por lo que pueda suceder al respecto en los siguientes días. El centrocampista sería anunciado la semana próxima.