La más reciente lesión del portero Thibaut Courtois ha generado un ambiente bastante desalentador y preocupante a tan solo 2 días del debut liguero. Lo peor es que de momento solo hay un efectivo y el míster no confía en él.
El Real Madrid no ha empezado la temporada y ya tiene un problema bastante grave con su portería, donde solo cuentan con Andriy Lunin. Las razones están relacionadas a la más reciente lesión del meta titular Thibaut Courtois, quien se rompió el ligamento cruzado anterior. Los reportes médicos no son alentadores, y de momento su baja es de al menos 8 meses.
Siguiendo el protocolo general de cualquier equipo, la portería pasaría a ser tomada por el segundo guardameta, que en este caso es Andriy Lunin. Lo curioso es que no será así, ya que Ancelotti no tiene confianza plena en el guardavallas ucraniano. De hecho, este había manifestado que quería irse puesto que no tenía minutos al ser la sombra del belga.
El único portero del Castilla que tenía todo para llegar al Real Madrid, no está, Lunin alista su salida
A pesar de que Mario de Luis es el titular en el Castilla, el que era su segundo portero, hablamos de Luis López, tenía todo para llegar a la primera plantilla. Sin embargo, ya no será posible puesto que ahora es nuevo guardameta del CD Mirandés. Precisamente su salida de la entidad Madridista, está relacionada con la falta de minutos en el equipo B.
La confianza en Lunin está tan fracturada, que el ambiente en torno a quién será el nuevo guardián de la puerta blanca es desolador. La relación entre el ucraniano y el cuerpo técnico es muy tensa, y lo más probable es que el ex Oviedo termine saliendo de la disciplina merengue. La dirección deportiva al mando de José Ángel Sánchez ya está al frente de la situación.
Las posibles soluciones del Real Madrid si no confían en Lunin
Las posibles alternativas para ocupar el arco Madridista van desde el actual meta del Castilla (Mario de Luis) hasta el fichaje de uno de los mejores porteros de Qatar 2022. Yassine Bounou o simplemente Bono, fue ofrecido por el Sevilla FC, ya que Mendilibar prefiere quedarse con Dmitrovic. Eso si, deberán abonar una suma por encima de los 25 millones de euros.
Otra de las opciones aquí mismo en LaLiga, es el guardián del arco Valencianista. Nos referimos al georgiano Giorgi Mamardashvili. Al igual que el club nervión, el Valencia quiere venderlo por más de 20 kilos. Y finalmente el Chelsea FC pone a Kepa Arrizabalaga en el mercado, a pesar de que sumó un total de 3.465 minutos en la temporada pasada. Las opciones están servidas y será Florentino quien tome la decisión.