Desde el entorno del City podrían tener un escenario donde su estrella se vestiría de blanco
Erling Haaland ha sido uno de los objetivos del Real Madrid en el pasado. El ariete noruego estuvo en los planes de Florentino Pérez desde su explosión en el Borussia Dortmund y ahora que se ha marchado a Inglaterra habrían perdido las esperanzas, pero todo podría cambiar drásticamente a pesar del contrato que tiene con los de Pep Guardiola.
Recordemos que Haaland es un futbolista que nunca le ha cerrado la puerta al Real Madrid. Incluso, su agente ha determinado que la decisión de sus representados es tenida en cuenta y si ellos deciden cambiar de rumbo, lo pueden hacer. Bajo esa premisa, el goleador noruego todavía puede ser una posibilidad para los merengues.
Erling Haaland empieza a ver cierto obstáculos en el Manchester City y podría ver con buenos ojos su fichaje por el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el Manchester City arrasa en Inglaterra, no todo está dicho con respecto a su continuidad en Etihad. Además, ahora el panorama es algo confuso para el internacional. Esto, ya que su entrenador ha empezado a restarle importancia y a darle foco a otro delantero.
Se trata de Julián Álvarez, quien se ha ganado un sin número de elogios por el trabajo que realiza en el club. No solamente se encarga de los goles y su función se extiende hasta asistir y entrar en el circuito del esquema desde la búsqueda del balón en otros sectores del terreno de juego.
Guardiola se ha centrado en el fútbol de Julián Álvarez, algo que no habría caído bien en el goleador noruego
Bajo esta situación, las palabras de Guardiola al argentino no han caído muy bien en un Erling Haaland que podría salir y el primero en la fila es el Real Madrid. “Es increíble el fichaje que hicimos. Lo tiene todo. Pelea, hace goles, asiste. Además, un chico encantador”. Es lo que ha dicho el míster.
Claramente, el foco de atención en cuanto a liderazgo en ofensiva ya no recae solamente en el noruego. Esto podría ser contraproducente a futuro y allí es donde Florentino activaría el radar para quedarse con un ‘killer’. Aunque Mbappé es prioridad, no descarta invertir los 200 millones que exigen los citizens por el goleador.