A pesar de tener tan solo 23 y 22 años, Vinicius Jr y Rodrygo se han convertido en los grandes referentes ofensivos del Real Madrid, que lleva meses intentando completar un tridente de ensueño
Después de varios años intentando cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid se ha marcado otro objetivo para acompañar a Vinicius Jr y Rodrygo. El club quiere formar un nuevo tridente en ataque y para ello tienen dos opciones. La primera es lanzarse a por el fichaje de un delantero centro, mientras que la segunda es buscar a un jugador que juegue en la banda derecha.
La clave está en dónde quiere colocar Ancelotti a Rodrygo. La versatilidad ofensiva del brasileño es clave, pues puede jugar en todas las posiciones del frente de ataque. Algo que da mucha flexibilidad al club para buscar a un jugador o a otro. Pero ahora hemos conocido que el Real Madrid ya sabe quien quieren que acompañe a Rodrygo y a Vinicius Jr en ataque.
Vinicius Jr y Rodrygo podrían tener nuevo compañero en el Real Madrid
Como sabemos, el Real Madrid quería a Kylian Mbappé este verano para que heredara el ‘9’ de Benzema. Sin embargo, su fichaje no se ha podido cerrar este verano y ahora el club se ha marcado otro objetivo. Ese objetivo es Nico Williams, quien se encuentra en una situación idílica para que cualquier club se lance a por su fichaje.
El actual jugador del Athletic aún no ha renovado su contrato y el próximo mes de junio será agente libre. Sin duda, será uno de los agentes libres más atractivos del mundo y todos los grandes equipos estarán interesados en hacerse con su fichaje. Entre ellos el Real Madrid, que sabe que Nico Williams es un futbolista diferencial.
Nico Williams y su renovación con el Athletic
Durante los últimos días hemos conocido que Nico Williams ha rechazado acercamientos de equipos importantes de la Premier League. En estos momentos, y salvo cambio inesperado, el deseo del jugador es renovar su contrato con el Athletic. No obstante, no sería la primera vez que una renovación que va bien encaminada se acaba rompiendo.
Sabiendo esto, el Real Madrid está muy atento a Nico Williams. No van a interferir en su renovación, pero en caso de no extender su contrato, preguntarán por su fichaje. Y es que además de ser español, es un jugador que puede ser diferencial. Un jugador que conformaría uno de los mejores ataques del mundo junto a Viniciurs Jr y Rodrygo.