A pesar de que solo le lleva 3 años de edad, el mediocampista parece haber encontrado una figura a seguir dentro de la plantilla Madridista. Incluso, sin jugar cerca de él, el inglés puede aprender mucho de él.
Las sensaciones que ha dejado Jude Bellingham en el Real Madrid hasta ahora han sido positivas, pues ha encontrado grandes compañeros y socios. El inglés jugó en los 4 partidos de la pretemporada en Estados Unidos, y ya marcó su primer gol, el cual fue ante el Manchester United. Pero más allá de su técnica, Ancelotti pudo notar la química que hay en el mediocampo, con el inglés presente.
El saldo de la pretemporada fue de 2 victorias y 2 derrotas, pero lo importante es que el cuerpo técnico se dio cuenta de que Bellingham fluye en la medular Madridista. Algo que tiene muy contento a Florentino Pérez, que no haya la hora de verlo jugar oficialmente en LaLiga. Pero lo mejor está por venir, pues el británico acaba de encontrar un modelo a seguir dentro del Real Madrid.
Vinicius Junior sirve de inspiración para que Bellingham triunfe a lo grande en el Real Madrid
Uno mediocampista y el otro extremo con perfil de delantero centro. Ambos jugadores pueden llegar a ser tremendo complemento para la medular ofensiva, si se lo proponen. En el partido ante la Juventus se pudo notar un gesto de reverencia del ex Borussia Dortmund al brasileño. Fue en el único gol del conjunto merengue, donde el carioca imprimió una soberbia carrera para anotar la fantástica anotación.
Luego del tanto del descuento (2-1 parcial), las cámaras atraparon la reacción de Bellingham, la cual fue de impresión pero con admiración hacia Vini. Esto demuestra que el mediocampista inglés ya ve en el sudamericano una pieza importante en el once titular, y uno de sus mejores socios en la parte de arriba. La pregunta que ronda la mente de Ancelotti es ¿Logrará que ambos se vuelvan una dupla letal de contragolpe?
Y hablando de Bellingham, ¿Cómo le fue a los demás fichajes del Real Madrid?
Ya dijimos que al volante inglés le fue relativamente bien, pues se le vio fluido y con gran entendimiento en la parte media. Pero ¿Qué pasó con los demás? Iniciamos con el lateral Fran García, quien jugó en los 4 compromisos amistosos, en donde 2 los jugó desde el principio. Aunque tuvo detalles negativos, el míster italiano vio el mismo jugador que corría aguerridamente en el Rayo Vallecano, un gesto que gustó bastante.
Brahim Díaz también apareció en todos los partidos, pero solo en el primero fue titular, (ante el AC Milán). En una visión muy general, Ancelotti le gustó su trabajo de asociación con los mediocampistas. Pasamos al delantero Joselu, quien se marcó un golazo de bonita factura (chilena) ante el United. Por último, Arda Guler no jugó un solo minuto, pues se lesionó después del segundo encuentro.