Saben que pueden jugar con la necesidad de venta merengue de cara al mercado extenuante que pretenden abarcar este verano
James Rodríguez apunta a ser uno de los jugadores ancla en las intensiones merengues del mercado estival que está al caer. El colombiano es para Florentino Pérez, una de las mejores alternativas de consecución en recursos que tiene pensada para confeccionar el Real Madrid que le ha pedido Zinedine Zidane.
Tras su paso por el Bayern de Múnich, ha llevado a cabo su primera temporada tras el retorno. Solo ha anotado un gol, y se la ha pasado la mayor parte del tiempo entre el banquillo y las camillas. Zidane no confía en su juego y ha pedido premura en la salida de un jugador que llegó con rótulos de estrella y por el que pagaron la no despreciable suma de 70 kilazos al Mónaco en el 2014.
A falta de un pretendiente, mejor dos gigantes
Su mal momento futbolístico, el bajo estado de ánimo y el tiempo que lleva ya en el manto de duda no ha sido inconveniente para el goleador del Mundial de Brasil 2014. Dos clubes se han interesado, el Atlético de Madrid y el Manchester United. Los colchoneros habían desistido, pero hoy parecen volver al ataque con la intensión de convencerle.
Aunque sean los que mejor se posicionan al contar con el gusto del mismo protagonista, la noticia hoy llega desde Inglaterra, donde los dirigidos por Solskjaer han admitido ir tras sus pasos. Los residentes de Old Trafford buscan sellar un buen acuerdo, que implique la rebaja del valor designado por el Real Madrid, unos 50 millones, para poder igualar el margen salarial que cobra el cafetero, 8,5 millones por temporada.
Zidane no cede, busca acelerar el trato al costo que sea con tal de liberar ficha y el puesto
Con estos dos planes sobre la mesa, y el gusto apropiado del jugador por concretar uno de ellos, no hay mucho más por agregar. Todo dependerá de las gestiones encabezadas por Florentino Pérez y el manejo de las posibilidades. Pues además de estas dos, se conoce que otros 2 clubes sigue expectantes el presente del jugador: Everton y Nápoli.
Hasta ahora es el único inconveniente detectado, encontrar cifras cerradas, cifras ajustadas que le permitan estar al corte en medio de esa posibilidad de soltar y aceptar fondos que ayuden a solventar el mercado de una mejor forma. El coronavirus ha hecho sus estragos, y en tanto Florentino siga su línea podría esperarse cualquier cosa. Interesante, todos están a la expectativa.