La mayoría del Madridismo en general conoce la reputación positiva del preparador físico italiano, pero en esta ocasión sus cálculos han fallado con una de las promesas que esperaba debutar mañana ante Las Palmas.
Las malas noticias no paran de llegar al Real Madrid por boca del propio Antonio Pintus, justo antes del compromiso ante la UD Las Palmas. El preparador físico y persona muy cercana a Carlo Ancelotti, tenía el reto de recuperar a tres jugadores vitales en el esquema táctico del míster italiano para este compromiso. Lo insólito es que minutos después de anunciar que ya estaban listos para jugar ante el cuadro canario, ocurrió un hecho increíble.
Concretamente, Pintus manifestó que Vinicius Junior, Dani Carvajal y Arda Güler ya estaban disponibles para el siguiente compromiso. Sin embargo, este último recayó en otra lesión que lo dejará nuevamente en la enfermería por lo menos 20 días más. De este modo, el debut oficial del mediocampista turco se tendrá que posponer una vez más.
Fallaron los cálculos de Pintus un día antes del importante partido que tiene Real Madrid
A pesar de que el rival es Las Palmas, el conjunto merengue tiene el desafiante reto de ganar luego de caer en el derbi madrileño. Es de vital importancia que el once blanco vuelva a echarse la afición al bolsillo, después de perder con el rival de patio de esa manera (3-1). No obstante, estas noticias (lesión de Güler) lo único que producen es disminuir las probabilidades de que el conjunto Madridista cumpla su cometido.
El departamento médico del Madrid ha confirmado que el volante otomano ha sufrido una lesión en el músculo recto anterior izquierdo. Su tiempo de recuperación inicial es de 20 días, pero puede que tome menos o más días, eso dependiendo de su evolución. Con respecto a su otro traspié (daño de menisco) todo indica que está recuperado.
No todo fue malo en los informes de Pintus al cuerpo técnico del Real Madrid
Dos de tres, ese fue el acierto que tuvo el preparador físico transalpino, pues de momento Vini y Carvajal si están disponibles para el compromiso ante el conjunto Pío Pío. Sin embargo, el entrenador fue quien quedó mal parado, pues este aseguró que el turco estaría sí o sí en la convocatoria. Hecho del que tuvo que retractarse puesto que tuvieron un nuevo infortunio.
Aún así, Florentino Pérez y todo el Madridismo es optimista en que tendrán muy pronto a Arda Güler, una joven promesa de 18 años por la que el Real Madrid pagó una fuerte suma cuando esté ya estaba prácticamente fichado por el FC Barcelona. Si todo sale bien, el futbolista turco estará disponible para el partido ante el Sevilla FC, el próximo 22 de octubre.