Es noticia:

El nuevo esquema del Real Madrid hace dudar a Vinicius: oferta histórica para irse ya

El malestar en el jugador brasileño por los nuevos fichajes que están llegando al club Madridista, es tan evidente que su estadía en el Santiago Bernabéu podría peligrar, si Florentino Pérez no gestiona.

Desde que Jude Bellingham pisó terreno del Real Madrid, el jugador que se ha sentido más incómodo es el brasileño Vinicius Junior. Y es que después de la salida de Karim Benzema, quien quería ocupar el rol de estrella en el cuadro Madridista, era precisamente el ariete carioca. Pero con el arribo del mediocampista inglés, no lo está logrando.

Además del británico, la posible llegada del atacante francés Kylian Mbappé, terminaría por hundir a Vinicius Junior en un papel secundario. Eso hablando en el tema deportivo, por que en el salarial, el galo pasaría a ser el futbolista mejor pago no solo en el Real Madrid, sino en España y hasta en Europa. A raíz de la tensa situación, el ex Flamengo ha pedido hablar con Florentino Pérez.

Vinicius Real Madrid
Vinicius pide tener un salario similar al que ganará Mbappé.

Vinicius Junior a Florentino, o le suben el sueldo considerablemente, o se va del Real Madrid

Entre las muchas explicaciones y argumentos para sentirse intimidado ante la llegada de Mbappé, el extremo brasileño le ha pedido un aumento de sueldo al mandatario blanco. Pero no de cualquier cifra, sino de una tan grande que lo convertiría en el segundo futbolista mejor pago de la plantilla. Incluso ganaría más que Jude Bellingham.

Actualmente Vini ocupa el quinto lugar entre los emolumentos más altos, teniendo a Courtois, Modric, Kroos y Alaba adelante. Pero con las actualizaciones de la masa salarial, la idea del carioca es hacer parte del podio donde estará el astro francés, y la estrella inglesa. Solo con el alivio del dinero, el extremo izquierdo aceptaría el rol secundario en el Madrid.

Problema mayúsculo el que pone Vinicius al Real Madrid

Los fichajes hasta ahora realizados por el conjunto merengue, alcanzan los 128,5 millones de euros, siendo el del inglés el más caro (103 kilos). Ahora, por el de Mbappé, el club Madridista está pronosticando pagar unos 200 millones que podrían convertirse en más o en menos según como lo sepa gestionar Florentino Pérez.

Para agravar un poco más la situación, Vinicius Junior está pidiendo un aumento de salario bastante estratosférico. La cifra que solicitó llega a los 200 millones de euros, repartidos en las temporadas que le restan. De manera que si el presidente merengue estaba sufriendo por conseguir 150, ahora tendrá que reunir 350 o 400 para tener al brasileño y al francés en la misma plantilla.

EGD Real Madrid