Es noticia:

El nuevo Haaland que el Real Madrid no quiere dejar escapar

La dirección deportiva del Real Madrid continúa arrepintiéndose por haber dejado escapar a Haaland en dos ocasiones y ahora tienen claro que no van a cometer el mismo error

Hasta en dos ocasiones el Real Madrid dejó escapar a Haaland. La primera vez fue cuando fue traspasado desde el RB Salzburgo al Borussia Dortmund, cuando ya era uno de los mejores delanteros jóvenes del mundo. La segunda fue el pasado verano, cuando tras reunirse con todos los grandes clubes de Europa decidió firmar con el Manchester City, donde ha hecho historia en tan solo un año.

Por si fuera poco, el conjunto madridista no ha conseguido fichar a Mbappé, la otra gran estrella joven de la actualidad, quien los ha rechazado hasta en dos ocasiones. Es por eso que ahora el Real Madrid no quiere dejar escapar al nuevo Haaland, quien lleva varios años demostrando que es uno de los mejores talentos del fútbol europeo.

El Real Madrid no quiere repetir el mismo error que con Haaland
Benjamin Sesko, en el radar del Real Madrid

El delantero calcado a Haaland que el Real Madrid no quiere dejar escapar

En esta ocasión, el futbolista que está en la agenda del Real Madrid es Benjamin Sesko. Se trata de un futbolista esloveno que lleva ya varios años siendo uno de los más prometedores de toda Europa. De hecho, en los últimos años ha rendido a un muy alto nivel en las filas del RB Salzburgo, lo que le ha servido para poner rumbo a Alemania este verano.

A cambio de 24 millones de euros el RB Leipzig se ha hecho con su fichaje y en tan solo 25 minutos de juego ya suma dos goles en la Bundesliga. Unos números que están al alcance de muy pocos y que demuestran que Benjamin Sesko es ya uno de los mejores goleadores de todo el fútbol europeo. Es por eso que el Real Madrid no quiere dejarlo escapar.

Sesko, un fichaje de 60 millones de euros

Esta temporada, y más aún tras la reciente lesión de Vinicius Jr, ha quedado demostrado que el Real Madrid necesita un nuevo delantero centro. Joselu es insuficiente para un equipo que aspira a ganar todas las competiciones y el club ya trabaja en la llegada de un nuevo atacante. Pero hasta el momento ninguno de los disponibles en el mercado convencía al club.

No obstante, viendo su nivel en la Bundesliga, la situación ha cambiado. Y es que Benjamin Sesko sí convence a la dirección deportiva madridista, que estaría dispuesta a pagar su cláusula de 60 millones de euros en 2024. Una cantidad que podría anecdótica si se convierte en el futbolista que se le intuye. Ahora solo queda esperar, pero el Real Madrid no va a cometer el mismo error que cometió con Haaland.

EGD Real Madrid