Es noticia:

El presidente del Real Madrid acelera la venta que quiere Ancelotti: menos de 10 millones se va

Desde el club merengue saben que deberán determinar más salidas de los descartes y hay uno que va en la línea que exige el entrenador italiano

El Real Madrid sigue encaminando el proyecto de Carlo Ancelotti y luego de la pretemporada han establecido lo que necesitan y lo que no de cara al inicio de LaLiga. Y es que el míster transalpino ha identificado cuáles son los jugadores que tendrán oportunidades y cuáles tendrán que marcharse o ser parte del banquillo.

Recordemos que Ancelotti tiene claro que hay efectivos que no tendrán muchas posibilidades en el Real Madrid. Ante ello, ha solicitado la marcha de ciertos elementos, los cuales será mejor que tomen un nuevo destino. Esto ha sido atendido por parte de Florentino Pérez, quien acelera la venta de uno de los de la lista negra del entrenador.

Ancelotti pone sobre la mesa un nuevo nombre para el Real Madrid
‘Carletto’ insiste en la marcha de un descarte

Carlo Ancelotti ha pedido una salida en el Real Madrid y Florentino Pérez adelanta este movimiento

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los descartes del técnico merengue, estaría por marcharse en este mismo mercado de verano. Aceptarán incluso una oferta a la baja y han puesto como cifra base, menos de 10 millones de euros. Estamos hablando del portero ucraniano Andriy Lunin.

En ese orden de ideas, Ancelotti por fin lograría la salida que tanto ha esperado en el Real Madrid. Hace algunas semanas que pidió la marcha del meta de Ucrania, pero esta no pudo darse y se dio su continuidad. De paso, se perdieron la posibilidad de firmar a David Soria, quien era uno de los pedidos del míster.

Los merengues esperan dar salida a Lunin y tienen en mente el fichaje de un estelar del Mundial de Qatar

Lunin tiene contrato hasta el 2024, por lo que se hace clave venderlo en este momento y evitar que se vaya gratis en el siguiente mercado. Ello establece que aceptarán una de las ofertas a la baja que se puedan dar. El traspaso de este efectivo de 24 años se ha fijado en 8 millones de euros.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Ancelotti estaría totalmente complacido con esta salida que efectuará el Real Madrid. A su vez, Florentino Pérez ya sueña con incorporar a un portero de primer nivel para que compita con Courtois y el apuntado sería Dominik Livakovic.

EGD Real Madrid