Ancelotti advierte al club blanco que es imperiosamente necesaria la llegada de un lateral derecho
Tras la disputa del primer amistoso, el Real Madrid y Florentino Pérez tienen trabajo por delante. Los de Ancelotti mostraron su garra al remontar un 0-2 en contra para terminar ganando por 3-2. Pero volvieron a mostrar sus debilidades defensivas, sobre todo en el lateral derecho. Esta situación puede provocar una guerra con el FC Barcelona.
En esta ocasión, el jugador en cuestión es de corte defensivo. El FC Barcelona lleva varios meses tras sus pasos, pero por el momento no han conseguido llegar a un acuerdo. El motivo es el de siempre, el Fair Play Financiero. Es por eso que José Ángel Sánchez quiere aprovechar para cerrar su fichaje por el Real Madrid.
Florentino Pérez ya sabe lo que necesita el Real Madrid
En esta ocasión, el gran protagonista de la nueva guerra entre Real Madrid y FC Barcelona se trata de Fresneda. El futbolista del Real Valladolid ha despertado el interés de grandes clubes, pues el Borussia Dormund también está tras sus pasos. Y es que es un jugador con un gran potencial, siendo considerado como uno de los grandes laterales del futuro.
Asimismo, sabemos que José Ángel Sánchez ve en él al posible sustituto de Carvajal y está dispuesto a pagar los 20 millones de euros exigidos por el club pucelano para asegurar su fichaje. Pero no solo eso, sino que está considerando la posibilidad de cederlo durante la próxima temporada en el Real Valladolid para intentar cerrar cuanto antes el acuerdo.
Laporta se teme lo peor
En cuanto al FC Barcelona, sabemos que han estado siguiendo de cerca a Fresneda y lo consideran un fichaje muy importante para fortalecer su plantilla. Especialmente teniendo en cuenta que Xavi Hernández quiere un nuevo lateral derecho y que el futbolista del Real Valladolid se adaptaba a la perfección a lo que buscaban.
Sin embargo, el Real Madrid también ha entrado en la puja por el joven lateral y José Ángel Sánchez está dispuesto a todo para cerrar su fichaje. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro, pero parece claro que el tiempo de Fresneda en el Real Valladolid acabó.