Florentino baraja opciones para sumarse a Sergio Ramos
Acorde a los últimos movimientos que se rumorean del Real Madrid, los de la casa blanca parecen apuntalar ahora a la zaga defensiva con 4 baluartes, objetivos con recorrido y de grandes proyecciones para acompañar y complementar una zona que si bien está cubierta, actualmente representa un ambiguo sentir por Florentino tras la caída a manos del Manchester City en la Champions.
Pese a contar con Sergio Ramos y Raphaël Varane, las directivas merengues consideran necesario el sumar valores que aporten un toque de distinción en esa zona del campo. De efectuarse dicho movimiento, el único afectado sería el canterano Nacho, jugador al que se le interrumpe su proceso para consolidarse en la plantilla de Zidane.
Piezas contempladas por las directivas
El primer jugador tenido en cuenta es el joven francés Dayot Upamecano, zaguero quien milita en la Bundesliga, más exactamente en el Leipzig, equipo de grandes campañas en los últimos tiempos. No obstante, tal ficha parece estar totalmente descartada, puesto que el jugador hace poco firmó su renovación con los alemanes.
Después, en la esfera del club se encuentra Benoit Badiashile, defensa que actualmente es propiedad del Mónaco. Con 19 años, la joven figura solo ha jugado un puñado de partidos desde que está en el primer equipo, pero, los del principado considerarían una posible salida si dado el caso llegase una buena oferta al club.
El tercer nombre es Gabriel Magalhaes, brasileño de 22 años que milita en el Lille. El defensa acumula un total de 33 partidos oficiales con los galos demostrando unas excelentes habilidades, destrezas que le han servido para estar también en la esfera de entrenadores como Mikel Arteta del Arsenal inglés.
Finanzas que soportan dichas posibilidades
El último jugador que consideran en la casa blanca es Jules Koundé, zaguero centro que hoy por hoy es uno de los baluartes más sobresalientes en el once de Julen Lopetegui junto a Diego Carlos. Koundé es uno de los valores más rendidores de los hispalenses, así que su salida no será nada fácil del cuadro hispalense.
Entonces, solo habría que esperar por cuál de estas alternativas el Madrid se decide, puesto que las tres fichas que sí tienen la posibilidad de llegar al club son bastante asequibles, ya que a las arcas merengues se especula con que lleguen unos millones de acuerdo con los movimientos que se rumorean se irán a ejecutar en este mercado estival.