La última lesión del ariete francés terminó de romper la pasable relación entre este y el conjunto Madridista, y desde ya Florentino se ha puesto personalmente al frente de la operación para fichar a su relevo.
Después de que se confirmara la última lesión de Karim Benzema, el presidente del Real Madrid ya busca su reemplazo y tiene 3 candidatos. Desde ya informamos que ninguno de esos 3 son Erling Haaland y mucho menos Kylian Mbappé. Florentino Pérez ha decidido apelar a la realidad y tener opciones palpables que no supongan un gran desembolso de dinero para el recambio del francés.
Por otra parte, Benzema que estaba en un bajón deportivo más que evidente, se lesiona en el momento más importante de la temporada. Esta semana tendrán el partido de vuelta contra el Liverpool por Champions y aunque la llave esté 5-2, no deja de ser un compromiso decisivo. Pero el partido del fin de semana ante el FC Barcelona, será muy difícil sin el delantero francés a bordo.
La opción que más gusta en el Real Madrid debido a las similitudes con Benzema
Empezamos por la opción número 1 y la que gana enteros en la dirección deportiva y general del cuadro blanco. Ese es el inglés Harry Kane, el mejor atacante de nacionalidad británica, en la Premier League. Esta temporada lleva 22 goles en 37 partidos jugados y es el segundo en la tabla de goleadores por detrás de Haaland con 28.
Increíblemente el delantero de 29 años no tiene un solo título en su palmarés, y sabe que si continua en el Tottenham Hotspur muy difícilmente llegarán. Por esa razón ha decidido que no continuará en el club londinense a pesar de que le restaría una temporada más. Su objetivo es el de llegar al conjunto Madridista donde seguramente si ganará campeonatos.
Las opciones restantes del Real Madrid para sacar a Benzema por la puerta de atrás
Y finalmente llegamos a las dos opciones restantes donde en ese orden de importancia sigue el serbio Dusan Vlahovic. El mismo jugador se ha ofrecido personalmente para jugar en la entidad merengue, aunque la Juventus lo tiene bien atado. Sin embargo, debido a los múltiples problemas fiscales de la Vecchia Signora, lo más probable es que lo tengan que vender.
El último candidato es Victor Osimhen, uno de los artificies de la excelente campaña que está haciendo el SSC Nápoles en la Serie A. Es el actual pichichi de la competición italiana y además del Real Madrid, son varios los equipos que están detrás de él. El presidente del club partenopeo ya le puso precio a su salida, 100 millones de euros que el club blanco muy difícil pague.