Florentino Pérez tiene ojeriza al conjunto francés pero negociará por uno de sus jugadores
Las relaciones entre el Real Madrid y el PSG cada año están más desgastadas y este año, para más inri, su entrenador es Luis Enrique. Con el culebrón Mbappé en punto muerto, ahora al conjunto blanco le interesa uno de sus descartes. De este modo, y Florentino Pérez intentará su fichaje para el Real Madrid.
Ahora, después de un verano enfrentado al club parisino, Al-Khelaifi ha confesad que Mbappé está y estará en París. Todo parece indicar que renovará nuevamente su contrato, por lo que su llegada a la capital española parece cada vez más complicada. Es por eso que Florentino Pérez quiere vengarse del PSG fichando a un jugador para el Real Madrid.
Real Madrid y PSG vuelven a chocar en el mercado
En las últimas temporadas la dirección deportiva del Real Madrid ha cerrado varios fichajes gratis de renombre. Rudiger y Alaba son los dos más destacados, pero podrían no ser los únicos. Y es que, ante los innumerables problemas que ha tenido Ancelotti en el eje de la zaga, la dirección deportiva blanca está decidida a incorporar a un nuevo jugador.
De entre todos los jugadores, el Real Madrid ha puesto sus ojos en Presnel Kimpembe, quien se encuentra en una situación contractual y deportiva muy delicada. Su contrato con el PSG expira el próximo mes de junio, por lo que a partir de enero será libre para negociar con cualquier club. Y no parece que vaya a extender su vínculo con el conjunto parisino.
Luis Enrique da vía libre
A pesar de que el defensor campeón del mundo en 2018 ha desarrollado toda su carrera en el PSG, su situación se ha complicado mucho esta temporada. Luis Enrique no confía en él y muestra de ello es que todavía no ha disputado ni un solo minuto de juego. Es por eso que su salida parece muy clara.
Son muchos los equipos que han puesto sus ojos en él, pues durante años ha mostrado un muy buen nivel. Y ahora hemos conocido que Kimpembe podría ser el parche para solucionar los problemas defensivos del equipo blanco. Ahora solo queda esperar, pero Florentino Pérez podría asestar un nuevo golpe al PSG, que se ha convertido en el nuevo enemigo íntimo del Real Madrid.