Es noticia:

El Real Madrid se frota las manos con el sustituto de Asensio: No es Brahim

Desde el club merengue siguen planificando sus altas y bajas de cara al siguiente mercado y ya tendrían listo al sustituto del balear

Marco Asensio es uno de los pendientes que tendrá que resolver Florentino Pérez en el Real Madrid. El presidente merengue quiere tener futbolistas de primer nivel en el club y a pesar que intentó renovar por todos los medios al extremo balear, este se negó rotundamente y finalmente dirá adiós.

Esta situación ha llevado al Real Madrid a buscar un sustituto para Marco Asensio. Aunque se pensó en la llegada de Brahim Díaz, esto todavía no termina por convencer a la dirigencia de los del Santiago Bernabéu. Así mismo, tienen un as bajo la manga, con el cual se estarían frotando las manos por su rendimiento y proyección.

Real Madrid Marco Asensio
El balear se marchará y ya tiene a su reemplazante

Ante la inminente marcha de Marco Asensio, desde el Real Madrid encuentran su sustituto en La Fábrica

De esta forma, se ha podido establecer que el jugador en cuestión que llegará para sustituir al zurdo, hace parte de La Fábrica merengue. Allí, ha surgido últimamente una buena cantidad de futbolistas de talento, los cuales ya han sido acercados de a poco a los entrenamientos. Ancelotti está sorprendido con su calidad y nos referimos a Nico Paz.

El argentino sería el apuntado para quedarse con el puesto de Marco Asensio en el Real Madrid. A sus 18 años es una de las figuras del equipo comandado por Raúl González Blanco y su rendimiento no ha pasado desapercibido. También, ha sido pieza clave para la plantilla que comanda Arbeloa.

Nico Paz espera tener minutos de calidad en la siguiente campaña donde tendría oportunidad con Ancelotti

Sin lugar a dudas, podría ser una de las apuestas que haría el equipo blanco de cara a la siguiente temporada. Muchos de los pesos pesados del equipo merengue reconocen que es un futbolista con muchas condiciones y que puede seguir creciendo con minutos de calidad. Hasta el mismo Leo Messi ha quedado sorprendido con el rendimiento del joven talento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el nombre de Nico Paz empezará a tomar especial relevancia. En el Real Madrid verán la fuga de varios de sus elementos de calidad y podrán reemplazar a Marco Asensio con uno de los nuevos cracks que podrían dar de qué hablar a futuro. Brahim Díaz no es opción por su rol y podría ser cedido de nuevo.

EGD Real Madrid