El Mundial sub-17 está contando con Messinho como gran figura, siendo pretendido por equipos como el Real Madrid y el FC Barcelona, entre otros muchos otros equipos europeos
Los torneos internacionales de categorías inferiores siempre atraen las miradas de los mejores equipos del mundo, que buscan captar a jóvenes talentos antes que nadie para hacerse con sus servicios. Esto ha sucedido durante los últimos años con jugadores como Vinicius Jr o Rodrygo, quienes se han convertido ya en grandes estrellas. Es por eso que ahora el Real Madrid ha puesto sus ojos en Messinho.
El futbolista brasileño está siendo la gran sensación del Mundial sub-17, donde está rindiendo a un extraordinario nivel con tan solo 16 años. Esto ha provocado que grandes equipos pongan sus ojos sobre él, en especial el conjunto blanco, a quien le ha funcionado muy bien la estrategia de incorporar a los jóvenes talentos de la canarinha. Es por eso que ahora Messinho se ha convertido en una prioridad para el Real Madrid.
El Real Madrid y el FC Barcelona, lanzados a por Messinho
Además del Real Madrid y el FC Barcelona, los grandes clubes del mundo también están trabajando en el fichaje de Messinho. El futbolista, cuyo nombre real es Estevao Willian, dará el salto a Europa cuando cumpla la mayoría de edad en 2025, pues solo cuestión de tiempo que Palmeiras acepte su marcha. Una marcha que dejará una auténtica millonada en sus arcas.
PSG, Manchester City o Manchester United son algunos de los equipos que andan tras sus pasos, pero el Real Madrid quiere hacer todo lo posible por ganar la puja una vez más. El buen hacer de jugadores como Vinicius Jr y Rodrygo juega a su favor, pues podrían hacer inclinar la balanza a su favor. Pero además de esto, el Real Madrid guarda dos ases bajo la manga.
Juni Calafat y Endrick, claves en la operación
A pesar de que el joven futbolista parece inclinarse más por el FC Barcelona, Juni Calafat podría inclinar la operación a favor del Real Madrid. Y es que es todo un experto en el fútbol brasileño y el proyecto deportivo podría por terminar de convencer a la familia, que jugará un papel esencial en la decisión. Pero no es el único que tendrá un papel clave.
Como sabemos, el conjunto blanco también quiere que Endrick interfiera en la negociación, pues ambos son muy buenos amigos. No es para menos, pues durante años han compartido categorías inferiores en Palmeiras. De este modo, el Real Madrid espera convencer a Messinho a pesar de que tendrá ofertas superiores económicamente como la de los clubes de la Premier League.