Una vez más el preparador físico merengue ha sacado una poción de su baúl secreto para acelerar de manera impresionante la recuperación de un hombre clave en el ataque como es Vinicius Jr
Antonio Pintus, preparador físico del Real Madrid, es el hombre mágico que trata las lesiones en toda la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti. El médico italiano tiene una reputación envidiable no solo en LaLiga sino en todo el mundo. Su nombre infunde respeto entre el gremio de los preparadores, pero también admiración y dudas por sus métodos.
En este caso, Pintus aplicó sus desconocidos procedimientos para acelerar la recuperación de una pieza clave en el ataque, Vinicius Junior. Recordemos que el atacante brasileño sufrió una fuerte lesión el pasado 16 de noviembre cuando jugaba para su selección. Ocurrió exactamente en el compromiso ante Colombia, cuando al minuto 26 tuvo que salir por una fuerte entrada del rival.
Los métodos de Pintus con las lesiones generan muchas dudas
En un primer momento, las predicciones apuntaban a que Vinicius Jr iba a estar alejado de los terrenos de juego un periodo aproximado de dos-tres meses. Sin embargo, en un mes, el futbolista brasileño ya está de vuelta. Esto ha desatado nuevamente una oleada de comentarios sobre los métodos que utiliza el médico italiano.
Esto no es la primera vez que ocurre, pues ya en el pasado fue muy cuestionado. Y es que hay quien se atrevía a asegurar que Pintus utilizaba métodos ilegales o que en un futuro iban a ser considerado ilegales para recuperar a los jugadores. Unas graves acusaciones sin fundamento que están originadas por la falta de explicaciones a las recuperaciones milagrosas de los jugadores del Real Madrid.
Florentino Pérez tiene atado a Pintus de forma indefinida
Como sabemos, la continuidad de Ancelotti y su cuerpo técnico en el Real Madrid se ha cerrado hace apenas unos días. Pero nunca estuvo en duda el futuro de Pintus. Y es que, consciente de su importancia, Florentino Pérez le firmó un contrato indefinido al preparador físico italiano para asegurar su continuidad en el club.
De este modo, ya fuese con Ancelotti o con otro entrenador, Pintus iba a seguir en el Real Madrid. Florentino Pérez no quiere perderlo, ni a él ni a su infalible método contra las lesiones. Un método que sigue generando dudas, pero que da un resultado infalible en el conjunto blanco, como demuestra el reciente caso de Vinicius Jr.