La desesperación del presidente merengue en deshacerse de uno de los peores fichajes en la historia del conjunto blanco, lo ha llevado a tomar una medida que podría ocasionar un hueco fiscal en las finanzas de su equipo.
Florentino Pérez tiene bastante trabajo por hacer después de que haya presenciado una vez más la eliminación del Real Madrid en Champions League. Con la paliza en el Etihad Stadium entendió que su equipo no es invencible, y menos cuando también perdieron LaLiga Santander. De esta manera comprendió que son varias las posiciones a reforzar, pocos jugadores a renovar, y muchos a descartar.
Entre ese lote de jugadores que están en la rampa de salida se encuentran unos cuyos contrato finalizan el próximo mercado estival. Pero también otros que les resta una obligación contractual hasta el 2024. Este es el caso de uno de los peores fichajes (si no es que es el peor) en la historia del Real Madrid. Hablamos del belga Eden Hazard, quien se aferra a la idea de no abandonar el equipo blanco hasta el día que termine su contrato.
Florentino Pérez le ruega a Hazard para que se vaya del Real Madrid
El mandatario blanco se encuentra al borde de un colapso nervioso al saber que el atacante belga le queda una temporada más, donde cobrará el sueldo más alto del equipo. Aproximadamente el ex Chelsea se echará 23 millones de euros al bolsillo por no hacer nada. Una suma que pone intranquilo a cualquiera, y más sabiendo que necesitan mucho dinero para fichar a varias figuras.
Lo que propone Florentino Pérez, es pagar la mitad del sueldo de Hazard, pero con el compromiso de que se vaya del Real Madrid en el próximo mercado estival. Por supuesto que no harán caja con él, ya que su precio de 150 millones de euros, ahora es de 5. Además ningún equipo de Europa quiere los servicios del extremo izquierdo, al haber visto su deplorable rendimiento en el club merengue.
Hazard se propone seguir siendo un vampiro en el Real Madrid y deja pálido a Florentino Pérez
El trato que le ha puesto el mandatario Madridista al futbolista de 32 años encima de la mesa, es una tentación que cualquiera tomaría, pues puede salir hacia otro equipo con los bolsillos llenos. No obstante, el plan del belga es diferente, ya que ningún club le pagará los otros 11 millones de euros. De esta forma, su decisión a la propuesta del presidente blanco será rechazada.
Eden Hazard ya se planteó terminar su contrato en el Real Madrid, cobrando los 22 kilos de su ficha, independiente si juega o no. Para él será mejor pasarlo en el banquillo, ya que después de que salga del club Madridista tiene 2 opciones. Ir al fútbol de medio oriente donde no le piden nivel para jugar. O colgar los botines de una vez por todas.