Estos son los detalles del contrato que le espera al jugador actual del PSG en el club merengue
Desde el Real Madrid vuelve a sonar de nuevo Kylian Mbappé, pero esta vez con más fuerza y esto luego que se publicará el aparente salario del astro francés en el club blanco. El jugador del PSG será agente libre desde el lunes y podrá decidir su futuro sin depender de nadie. La situación es igual a la que ya sucedió en 2022.
Y es que al finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2024 y libre para negociar con el club de su elección a partir del 1 de enero, el delantero Kylian Mbappé con tan solo 25 años, 16 partidos y 18 goles en la Ligue 1 esta temporada todavía despierta deseos de Real Madrid y por eso ya se conoció su salario.
La oferta del Real Madrid a Mbappé, al descubierto con salario y prima de fichaje
Tal y como informan a través de varios medios, el club merengue y el francés ya se reunieron hace unos meses y el jugador les aseguró que quería jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Entonces quedaron para volver a hablar estas semanas y así lo hará el equipo, que esta vez irá con todo pese a la presión del PSG sobre Kylian.
El contrato será el mismo que le puso el Real Madrid encima de la mesa en mayo de 2022: salario de 26 millones al año y una prima de fichaje de 130 millones. Una ficha que el francés aceptó en un principio pero que tiempo después acabaría rechazando por la renovación desorbitada del PSG.
Actualmente se espera que Florentino Pérez y el francés tomen una decisión urgente
Por ello, el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez le lanzará un ultimátum la próxima semana. El club no le ha cerrado las puertas, de modo que puede acabar en la entidad merengue. Eso sí, tendrá que dar una respuesta en un plazo de 14 días. A mediados de enero su futuro ya debe estar resuelto.
Esto supondría que Mbappé, al fichar por el Real Madrid, sería el mejor pagado de la plantilla, aunque ganaría menos que en el conjunto parisino. La información concluye asegurando que esta operación será una especie de ultimátum al francés. Sin duda, el club merengue sabe que, con él, se puede realizar una buena temporada.