Desde el club merengue ya planean la llegada de un delantero para suplir al ariete galo
El Real Madrid todavía sufre con la marcha en el mercado pasado de Karim Benzema. Y es que el goleador francés ha decidido cambiar de rumbo y se marchó al fútbol de Arabia Saudí, dejando bastante tocado el esquema de Carlo Ancelotti. Hasta el momento, la solución era Joselu, pero los goles están llegando en los pies de Bellingham.
Por cuenta de este hecho es que el Real Madrid necesita un 9 para el rol de Benzema. La preocupación que tiene Florentino Pérez radica en que Jude no es un jugador que tenga como prioridad el marcar goles. Su rol es distinto y en cualquier momento van a faltar las anotaciones. Por ello, se busca un fichaje para esta demarcación.
Florentino Pérez tiene claro quién será el encargado del 9 de Karim Benzema
De esta forma, se ha podido establecer que ya habría un tapado de los merengues para el puesto del galo. Hay una buena cantidad de nombres que ganan enteros en la dirigencia blanca, pero un favorito. Lo que contemplan en este momento son dos características: proyección y buen estado de forma.
En ese orden de ideas, el jugador que ocuparía el lugar de Karim Benzema en el Real Madrid podría ser Evan Ferguson. El destacado irlandés de 18 años sigue causando sorpresas en la Premier League de la mano del Brighton. Ha marcado 5 goles en los 7 partidos que ha disputado está temporada con los ‘Seagulls’.
Evan Ferguson es el ‘killer’ que Florentino Pérez puede fichar en enero
A pesar de su edad, es un futbolista que ha demostrado un olfato goleador importante. Sus características lo ponen como un jugador del corte similar a Erling Haaland, quien incluso fue en algún momento el llamado a ser el sucesor del noruego. Ya le sigue de cerca el club merengue y estarán atentos a la temporada que realice en la Premier League.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid siguen contemplando alternativas para encontrar al 9 que se hará cargo del espacio que dejó Benzema. Aunque Endrick es el llamado a hacerse cargo, deberán sumar a un delantero mientras el brasileño aterriza en el Bernabéu.