El conjunto blanco no pierde la esperanza en el caso del delantero
Mariano Díaz es uno de los jugadores que menos oportunidades está teniendo en el Real Madrid pese a que es, en teoría, el nueve suplente. Sin embargo, y a pesar de que Benzema se ha perdido varios partidos por lesión, Ancelotti apenas le ha dado oportunidades. En su posición ha optado por colocar a Rodrygo, quien ha ofrecido un muy buen rendimiento jugando como referencia.
Esta situación no ayuda al caso Mariano, a quien le siguen buscando destino. Muchos son los clubes que estarían interesados en su fichaje, pero los clubes no quieren pagarle su salario íntegro y el jugador no quiere renunciar a su enorme salario. Pero ahora ha emergido una solución que nadie esperaba.
El caso Hazard, muy diferente al de Mariano
Otro de los problemas del Real Madrid es Eden Hazard. El extremo belga nunca ha rendido al nivel esperado en el conjunto blanco, siendo uno de los peores fichajes del club por rendimiento y precio que pagaron. Es por eso que, al igual que a Mariano, le están tratando de buscar una salida.
Pero en su caso el caché del futbolista es aún superior y Hazard no quiere jugar en un club de segunda línea. Asimismo, tanto él como su familia se encuentran muy contentos en Madrid, por lo que no valoran la opción de buscar una salida. De este modo, el Real Madrid tendrá que comerse su salario íntegro.
La nueva opción del Real Madrid para desprenderse de Mariano
Ahora, hay una nueva vía para que el conjunto blanco encuentra una salida a Mariano en el mercado de invierno. Su destino sería el Wolverhampton, que cada vez está más cerca de concretar la llegada de Lopetegui al banquillo, un entrenador que siempre ha tenido en gran estima al delantero.
De hecho, de su mano regresó al Real Madrid y fue él quien lo pidió para el Sevilla FC. No obstante, su fichaje nunca se concretó, pero ahora podrían reencontrarse. Asimismo, el conjunto inglés podría ofrecerle un suculento contrato a Mariano para convencer a su posible nuevo entrenador, que aún tiene dudas sobre si aceptar este nuevo reto pocas semanas después de haber sido despedido del conjunto hispalense.