Desde el entorno blanco hay bastante alerta por cuenta de la salida de una inversión millonaria que no resultó como se esperaba
Florentino Pérez ha realizado varias apuestas interesantes en el Real Madrid. El presidente de los blancos ha intentado hacerse con los mejores en mercados pasados, aunque muchos de ellos han quedado en deuda. Ante ello, uno de los fichajes más caros que ha adelantado el mandamás merengue podría decir adiós en esta misma ventana.
Recordemos que el Real Madrid tiene una buena cantidad de centrocampistas, pero muchos generan dudas en Florentino Pérez. Esto le ha llevado a escuchar ofertas por uno que otro de los efectivos que no han terminado de encajar en el esquema de Carlo Ancelotti.
Florentino Pérez deberá tomar decisiones con uno de los fichajes más caros de los últimos mercados en el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que el primer señalado en el Santiago Bernabéu para salir en verano es Aurélien Tchouaméni. El pivote galo no se ha podido adaptar al ritmo de LaLiga Santander y del entrenador italiano. Por ello, es uno de los habituales en el banquillo y esto se ha convertido en un dolor de cabeza para todas las partes.
En ese orden de ideas, Florentino Pérez habría tomado una determinación en el Real Madrid con el jugador francés. A pesar de ser uno de los fichajes más caros que han adelantado los merengues, no lo tienen como un intransferible. Es más, si llega una oferta convincente podrían dejarlo salir sin ninguna clase de problema.
Tchouaméni no tiene asegurada su continuidad en el club merengue y podría cambiar de aires en verano
Además, el overbooking con el que cuentan los blancos en la medular en este momento, permite que puedan darse salidas allí. Esta situación ha llevado a que uno de los grandes de Inglaterra se haya fijado en el internacional de Francia, el Chelsea de Mauricio Pochettino. Los de Stamford Bridge están dispuestos a pagar hasta 80 ‘kilos’ por el centrocampista.
Aunque Tchouaméni se siente cómodo en Chamartín, siente bastante decepción al no tener los minutos que espera. Ello le deja en una situación bastante especial, ya que deberá decidir si emprender el rumbo a la Premier League o quedarse en el Bernabéu para convencer a Ancelotti. Ahora, con la figura de Bellingham todo podría complicarse aún más.