El centrocampista uruguayo podría ser clave en una de las movidas que plantean los merengues
Fede Valverde es uno de los elementos más destacados del Real Madrid en las últimas temporadas. A pesar de su edad, es un jugador de primer nivel que ya tiene mucha experiencia y ha sido un aporte interesante para Carlo Ancelotti, quien también lo tiene como un as bajo la manga por su versatilidad.
Recordemos que Fede Valverde ofrece soluciones al Real Madrid tanto en el centro del campo como en los extremos. Cuando han faltado futbolistas en ofensiva, se ha ofrecido a ocupar esos espacios y lo ha hecho de la mejor manera. Por esto y mucho más, es un jugador bastante apetecido en los mercados y este no es la excepción.
Fede Valverde podría ser clave en el fichaje del siglo del Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que el centrocampista uruguayo podría ser el gran sacrificado en el negocio del siglo en el club blanco. Como es bien sabido, los blancos pretenden hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé, lo cual podría ocurrir este mismo verano. Eso sí, tendrán que poner una buena cantidad.
Pues bien, uno de los objetivos del Chelsea en este momento es Fede Valverde y estarían dispuestos a pagar una buena cantidad al Real Madrid por él. La propuesta inicial que han hecho los ahora comandados por Mauricio Pochettino es de 70 millones de euros netos más 10 ‘kilos’ adicionales en variables.
El Real Madrid ha puesto en claro el precio que deberán pagar para quedarse con ‘El Pajarito’
Para Florentino Pérez, esta es una cantidad bastante baja para un estelar de 25 años que todavía puede seguir creciendo. Por ello, han desestimado de golpe esta propuesta y se han centrado a la espera de 115 millones, siendo esta la cifra final que maneja el mandamás de los del Bernabéu.
Mbappé es un jugador que podría costarle al Real Madrid unos 200 millones de euros, sobre los cuales la salida de Fede Valverde podría ser determinante en esta operación. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, hay bastante expectativa al respecto ya que sería una de las bombas del mercado de verano.