El impacto de Jude Bellingham en el Real Madrid va mucho más allá de los números, pues su nivel ha atraído el interés de algunos de los más grandes futbolistas con los que tiene amistad
La entrada de Jude Bellingham en el Real Madrid va camino de récord. Tanto que en cuatro partidos acumula cinco goles y una asistencia, siendo el pichichi del campeonato español. Algo que ha asombrado a todos, incluso al técnico Carlo Ancelotti. Se sabía que se fichaba a un gran jugador pero no que tenía tanto gol.
Hasta ahora era considerado como una joven estrella emergente, pero siempre había estado por detrás de los Pedri, Haaland, Mbappé, Vinicius Jr y compañía. Pero en apenas cuatro partidos ha demostrado que está al nivel de los mejores de Europa. Tanto que muchos de sus compañeros de selección y ex compañeros han comentado en sus publicaciones. Unas publicaciones que indican que Bellingham está atrayendo a jugadores al Real Madrid.
Bellingham clave en un fichaje del Real Madrid
Durante los últimos años no ha sido habitual ver al Real Madrid fichar a jugadores ingleses, pues existía la creencia de que no rendían ni terminaban de aclimatarse a España. Pero ahora Jude Bellingham ha roto por completo este estereotipo con sus grandes actuaciones sobre el terreno de juego y entablando amistad con jugadores como Camavinga, Vinicius Jr o Tchouameni.
Ante esta situación, muchos jugadores han puesto sus ojos en Bellingham. Jugadores con los que el centrocampista inglés mantiene una muy buena relación, como es el caso de Trent Alexander-Arnold, quien ha comentado en una reciente publicación del inglés: “galáctico”. Unas palabras que muchos han interpretado como un guiño al conjunto blanco.
Objetivo ambicioso
El actual futbolista del Liverpool ha sido muy cuestionado durante las últimas temporadas debido a sus problemas defensivos. Sin embargo, sigue siendo un jugador de nivel élite, el cual podría terminar de explotar en una liga como la española, especialmente en las filas del Real Madrid.
En el equipo blanco podría exprimir sus virtudes ofensivas, pues es un excelente centrador, entre otras muchas características. Asimismo, cabe destacar que el próximo año solo le restará un año de contrato, por lo que Alexander-Arnold puede ser una oportunidad de contrato para el Real Madrid, que además contaría con Jude Bellingham para convencerle de unirse al conjunto madridista.