El conjunto merengue se mide hoy ante el Submarino Amarillo y el costado derecho estará descubierto por lo tanto Florentino estará atento a lo que pase y dependiendo de ello activarán la contratación del marroquí
Todos en el Real Madrid están expectantes ante el posible fichaje del lateral derecho Achraf Hakimi. Además de ser uno de los jugadores más valiosos del PSG, se trata de uno de los mejores carrileros del mundo. Florentino Pérez no se anda con rodeos y ya manifestó que lo quiere en la plantilla blanca a partir de la próxima temporada.
Aunque el presidente del Real Madrid se planteó tenerlo hasta junio, la llegada de Achraf Hakimi podría ser mucho más antes siendo este mercado la fecha indicada. Todo depende de lo que pase hoy en el partido ante el Villarreal CF donde no jugará ni Dani Carvajal, ni Lucas Vázquez ni mucho menos Álvaro Odriozola.
Según como lo haga Vinícius Tobias, el Real Madrid esperará o adelantará el fichaje de Achraf Hakimi
El joven lateral brasileño de 18 años, Vinícius Tobias, quien hace parte de la plantilla del Real Madrid Castilla, es el elegido para el compromiso de hoy. Aunque el carioca no es propiedad del conjunto merengue (es del Shakhtar Donetsk) Florentino tiene planes a futuro para él. Eso si, todo dependerá de él mismo y de como lo haga hoy ante el Submarino Amarillo.
Si el joven lateral derecho responde a los requerimientos de Carlo Ancelotti y convence a Florentino, el fichaje de Achraf Hakimi se aplazará hasta junio. De lo contrario, el directivo general del club dará la orden a la dirección deportiva para que se pongan en contacto con el PSG y se sienten a negociar.
Desde mañana podría empezar la operación retorno de Achraf Hakimi al Real Madrid
En caso de que el club Madridista se plantee el fichaje del lateral marroquí en este mismo mercado estival, mañana será el día que inicie la operación. Aunque ya existe una mesa de negociación con el club francés (por lo de Mbappé) no será una maniobra sencilla sacar al carrilero africano del equipo que dirige Cristophe Galtier.
Florentino es muy inteligente y sabe que si logra fichar a Achraf Hakimi en este mercado, le podría servir también como gancho para traer más cerca a Kylian Mbappé, uno de los sueños del Real Madrid. La razón es por que el lateral marroquí y el delantero francés se han hecho buenos amigos en el PSG. Tal vez quieran seguir jugando juntos pero esta vez vestidos de blanco.