Ha nacido una nueva eventualidad que da valor a la postulación según algunos movimientos del mercado
Para todo mundo en el entorno nacional, Pau Torres es ahora mismo el mejor defensor central de la competencia, su espectacular rendimiento así lo demuestra y queda en evidencia luego de lo que ha sido su actuación europea con el Villarreal. Por ese motivo es que el Real Madrid le ha puesto el ojo encima, además tentado en que pueda existir una chance financiera viable si es que terminan saliendo de Rapha Varane, y no de Sergio Ramos como se ha dicho.
La venta del francés es en este caso es la que dispone de la posibilidad de fichaje del español. Realmente entienden que la venta del galo les representa mejores posibilidades por el valor de mercado que con el camero que acaba su contrato y queda libre. Es un tema mucho más institucional que deportivo, y que para este caso termina siendo el eje de confianza que estaba esperando.
El costo de Pau Torres es inferior a las aspiraciones en la venta de Varane para el Real Madrid
Factibilidad y mucha sensación de solvencia, esa es al menos la maniobra que mejor se acomoda en este sentido. Varane no saldrá por menos de 80 kilos, siendo ese un precio justo por su calidad y por lo que ha logrado en su carrera deportiva han dejado caer desde la cúpula merengue. Mientras que Pau Torres costaría al rededor de 65, y es mucho más joven.
Sin duda una apuesta que esperan ejecutar cuanto antes, en medio de la gran incertidumbre que ha dejado la recesión económica por la pandemia. La acción estaría contemplada para el verano, y tendría la aceptación del ‘Submarino amarillo’ que ha entendido que no está en condiciones de impedir el rapto. El jugador crece cada día, y sus aspiraciones van mucho más allá de lo que le puedan garantizar en Castellón.
Inglaterra impone el problema más grande en este sentido de momento
Algunas fuentes externas han regado la idea de que es la Premier League una de las grandes opciones que viene manejando su representante. Aunque no se han revelado todos los interesados, si han comentado que al ver su crecimiento se está volviendo una debilidad para muchos. Hoy es el defensor más completo en el país, y uno de los más consistentes del continente.
Incluso está siendo llevado de a poco por Luis Enrique en la selección, lo que eleva su valor y le envía directamente al punto de ser tentado por los más grandes. Real Madrid y sobre todo Zinedine Zidane están motivados con este movimiento, ahora que el equipo sigue prendido en la lucha por las competencias. Veremos si pasan por caja y finalmente acaban sellando el acuerdo.