El astro francés será el futbolista mejor pago del mundo a partir de junio
Desde Alemania y varios medios europeos, afirman que el delantero galo Kylian Mbappé y el Real Madrid han llegado a un acuerdo. La estrella llegará al Santiago Bernabéu en este mercado estival, y su sueldo sería desorbitante y nunca antes visto. Cabe destacar que el jugador llegará a coste cero luego de no renovar con el PSG.
La oficialización del negocio entre el club merengue y el representante del futbolista aún no tiene luz verde. Ambas partes están esperando a lo que suceda en el choque de los octavos de final en Champions League, donde precisamente se enfrentarán Real Madrid y PSG. Por el momento sabemos que el sueldo del goleador francés en Chamartín será de 50 kilos netos anuales.
Kylian Mbappé, el fichaje soñado del Real Madrid
Desde el 2009 no se vivía un ambiente tan febril en Madrid y en los seguidores del club merengue. Y es que en aquel año Cristiano Ronaldo llegaba al Santiago Bernabéu para hacer historia en la casa blanca, y vaya que lo logró. Muchos comparan el fichaje del portugués con el de ahora, el de Kylian Mbappé. Y es que los dos son estrellas mundiales que pisaron y pisarán una de las mejores instituciones del mundo.
Con el goleador francés, Ancelotti liderará un proyecto campeón y sin excusas para no ganar de todo. Y es que si todo está bien en la delantera, el míster italiano se puede ocupar de ir cambiando las piezas en sus demás posiciones tranquilamente. Hasta el momento se desconoce quienes se irán de la plantilla merengue, para dar paso a este y otros fichajes galácticos.
Con Mbappé cerrado, el Real Madrid va por el otro objetivo
El fichaje soñado para el conjunto blanco en este año ya está finiquitado, Mbappé llegará para el verano y término de esta temporada. Ahora la dirección deportiva y su presidente Florentino Pérez, trabajan para traer a otro de los súper fichajes para la parcela ofensiva. Ya todos deben intuir que se trata del noruego Erling Haaland.
Para el caso del astro nórdico, las cosas suelen ser diferentes pero no difíciles y más ahora que su representante Mino Raiola, ha confirmado que han llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para fijar una cláusula liberatoria. Si el Real Madrid quiere fichar al noruego, deberá pagar solo 75 millones de euros. Es exactamente la mitad de lo que vale ahora (150 kilos).