Desde el entorno del presidente de los merengues hay varios candidatos clave para estrenar por todo lo alto el nuevo recinto blanco
El nuevo Santiago Bernabéu está cada vez más cerca de ser estrenado y Florentino Pérez quiere tener a fichajes del tipo ‘galáctico’ para mostrar el escenario remodelado al mundo. Las reformas han sido revolucionarias y se espera que ello sea evidenciado de la mejor manera con un equipo de ensueño.
Recordemos que las obras del Nuevo Bernabéu parecían interminables, pero finalmente, todo está cerca de concluir, por lo que Florentino quiere un estreno por todo lo alto. Allí, se han podido establecer un buen número de nombres que podrían engalanar el estadio por sus roles. Hay hasta 4 alternativas que maneja el presidente de los blancos.
Para el estreno del Nuevo Bernabéu, Florentino Pérez contemplaría el fichaje de varias estrellas mundiales
De esta forma, se ha podido confirmar que el primero de los apuntados a pesar de haber salido de la órbita merengue hace tiempo es Harry Kane. El ariete inglés del Tottenham Hotspur termina contrato con los Spurs a mediados del 2024 y ya ha confirmado que no tiene interés de renovar. Esto ha puesto de nuevo a los merengues en su búsqueda.
Otro de los que podrían llegar al Nuevo Bernabéu para su estreno es Marcus Rashford, un extremo que impacta a Florentino Pérez. Tiene la misma condición contractual de Kane, donde no querría renovar con los Red Devils luego de la oferta del Real Madrid. Está viviendo su mejor momento y sería el momento ideal de explotar en otro club como estelar.
Mbappé no sale del radar, mientras Haaland es una alternativa, pero mucho más compleja de asumir
Así mismo, un jugador que nunca sale de la mira del presidente del club blanco es Kylian Mbappé. El goleador y estrella francesa del PSG no estaría del todo conforme con el equipo parisino y habría demostrado arrepentimiento por renovar su contrato. Los proyectos que plantean los jeques no son suficientes, ya que la Champions League nunca se logra.
Finalmente, otro de los nombres que contempla Florentino Pérez para el reestreno del Nuevo Bernabéu no es otro que Erling Braut Haaland. El ‘Androide’ sigue pulverizando récords y redes rivales, siendo una obsesión para el mandamás de los merengues. Eso sí, es complejo, ya que tiene contrato de larga duración y desde el City quieren blindarlo con un aumento de sueldo.