Es noticia:

Florentino alucina con la operación Harry Kane: las exigencias del Tottenham

En el club londinense insisten en no vender barata la salida de su mejor jugador, y aunque el dinero ha pasado a segundo plano, las nuevas condiciones de Levy han sacado los colores al presidente blanco.

Desde hace semanas que el Tottenham Hotspur se plantó en 100 millones de euros para firmar la salida de Harry Kane, precio que no piensa pagar Florentino Pérez. El Real Madrid si tiene ese dinero, pero otra cosa muy diferente es que el presidente merengue lo vaya a autorizar. Y menos ahora que han desembolsado una gran cantidad por el fichaje de Jude Bellingham.

Las condiciones en el equipo inglés han cambiado ligeramente, pero lo que aún se mantiene es el precio del centenar de kilos. Sin embargo, el presidente de la entidad Spurs ha manifestado que aceptará jugadores del club Madridista como parte de pago. Incluso ha pedido dos en específico, que por suerte de Florentino, está en su agenda de descartes.

Florentino Harry Kane
Uno de los dos jugadores que pidió el Tottenham para otorgar el fichaje de Kane, es el uruguayo Fede Valverde.

O Fede Valverde o Ferland Mendy, pero Florentino no dejará ir a ambos así le firmen el fichaje de Harry Kane

Aunque la llegada del goleador inglés es una operación bastante tentadora para el mandatario blanco, este se mantendrá en sus cabales. El Tottenham ha pedido el fichaje de Ferland Mendy y Fede Valverde, para cubrir el pago total del delantero inglés. Una maniobra absurda para el mismo Florentino, que se ha negado a semejante imposible.

Se supone que el Ciudadano saldrá por 100 kilos, y el precio de los dos jugadores merengues llega a los 135 millones de euros. Eso sin contar que el ariete británico tiene contrato hasta el 2024 y no quiere firmar la renovación. De esta manera, el principal directivo blanco le informa al mismo Daniel Levy, que solo dejarán ir a 1 y dependiendo de quien sea, tendrán que abonar dinero.

En ese orden de ideas, Fede Valverde sería el factor de canje más idóneo para el fichaje de Harry Kane

El precio base del mediocampista uruguayo está fijado en 100 millones, misma cifra que pide el conjunto inglés por su delantero. Todos pensarían que aquí hay un trueque limpio en el que no tendrían que colocar dinero, ya que ambos jugadores están en la misma línea económica. Sin embargo, el presidente blanco insiste en que pagar el centenar que pide el cuadro Spurs, es demasiado.

Florentino piensa que una suma entre 60 y 70 millones de euros está bien para ir por el fichaje de Harry Kane. De manera que si otorgan el pase de Valverde, exigirán los 30 o 40 kilos que resten de excedente. Una operación que tampoco aprueban en los despachos del Tottenham. Serán unas negociaciones bastante arduas y muy tediosas.

EGD Real Madrid