La más reciente lesión de Benzema, la desaparición de Mariano Díaz y la enorme responsabilidad al canterano Álvaro Rodríguez, hacen que el conjunto blanco tenga que fichar un killer sí o sí.
El fichaje de un delantero centro ya no es un lujo que se puede dar el Real Madrid si no una necesidad, así lo piensa Florentino Pérez. Dentro de la lista de pretendientes están los mismos nombres de siempre. Erling Haaland, Kylian Mbappé, Dusan Vlahovic, Harry Kane entre otros. El presidente de la entidad Madridista también sabe que no podrán cerrar el fichaje del ariete noruego.
Además de la cláusula que tiene el Manchester City sobre el jugador nórdico (no podrá ser vendido hasta el 2024), este posee un valor bastante alto. No más su precio base está en 170 millones de euros, siendo el segundo futbolista más caro del planeta. Dicha suma es algo que no pueden cubrir ahora mismo en el Madrid, por eso activan el plan B que cuesta 4 veces menos.
La sensación portuguesa de Qatar 2022 es el plan B de Florentino para la delantera del Real Madrid
Fue uno de los más destacados de la Selección Portugal aunque algunos dicen que fue el que más se valorizó en el certamen mundial. Hablamos de Gonçalo Ramos, el delantero de 21 años catalogado como el futurible referente del combinado luso cuando Cristiano Ronaldo se marche. En la actualidad es la perla del Benfica y el goleador indiscutible.
Desde que empezó a brillar en Qatar 2022, el conjunto le clavó la mirada como un fuertísimo candidato a reforzar el ataque. Siempre pensando como el reemplazo de Karim Benzema, que desde este año tomó la curva descendente en su rendimiento. Lo mejor de todo es que el atacante portugués está tasado en 40 kilos y el club Águila podría pedir entre 50 y 60 millones de euros.
Erling Haaland queda aplazado en la agenda de Florentino mientras el Real Madrid se aventura por Ramos
El atacante noruego no queda descartado del todo sino más bien para el próximo mercado estival. Al igual que Mbappé, Erling Haaland será una recompensa para más adelante. Por ahora el equipo Madridista se concentra en cerrar operaciones reales, y entre ellas está la de Gonçalo Ramos. El joven talento del Benfica tiene todo lo que pide Florentino para hacer un tridente fantástico con Vinicius y Rodrygo.
Los números respaldan al ariete luso, que en esta temporada con el conjunto lisboeta está demostrando que lo que hizo en el mundial no fue coincidencia. En total ha jugado 2.565 minutos repartidos en 35 partidos, donde ha anotado 15 goles en la liga nacional, 7 en Champions, y 1 en la Copa Allianz. Un rendimiento que tiene al presidente merengue entusiasmado.