Pese a tener un futuro tremendo por delante, el jugador en cuestión se marchará de Chamartín mientras que el míster italiano se encuentre en el banquillo. Su presidente ha decidido seguir la corriente al técnico.
Todos pensaban que el canterano iba a tener su gran oportunidad en el Real Madrid, pero Ancelotti se ha encargado de que no sea así, y Florentino lo apoya. La parcela ofensiva es la que más atención requiere en este mercado, pues el italiano considera que Joselu es un buen fichaje pero no suficiente. De manera que mientras solucionan la situación de Kylian Mbappé, tendrán que seguir contratando atacantes.
Uno de ellos no será Álvaro Rodríguez, la estrella del Castilla CF que en la pasada campaña demostró mucho con tan poco tiempo en la parcela ofensiva. Con tan solo 19 años logró descrestar a más de uno en el entorno Madridista, aunque no convenció al más importante, Ancelotti. Ahora que el entrenador tiene el aval de Florentino, resta poco tiempo para que el delantero uruguayo se marche de Chamartín.
El gran cartel de Rodríguez causa felicidad a Florentino y por supuesto al Real Madrid
Como están las cosas, parece que al joven ariete no lo cederán sino que lo van a vender del todo, aunque reservando cierto porcentaje de sus derechos. Al sol de hoy, hay 4 equipos muy interesados en la figura charrúa que puede jugar como centrodelantero o extremo izquierdo. Eso sin contar con la gran velocidad por las bandas, y la capacidad de dejar rivales en el camino.
El primer equipo que preguntó por su fichaje está aquí mismo en LaLiga, e incluso en la misma comunidad. Hablamos del Getafe CF, aunque ellos han solicitado una cesión. Luego está el Udinese seguido del Benfica. Dos equipos especialistas en formar jugadores jóvenes con gran proyección. Sin embargo, el último destino es el que más interesa a Álvaro Rodríguez.
Su fichaje por el Bayer Leverkusen podría asegurar un lugar en el Real Madrid del futuro
Desde Alemania, el Bayer Leverkusen ha sido el último equipo que se ha unido a la puja por el ariete uruguayo, y es el destino que más interesa al entorno del jugador. Todo ello por el hecho de que ahora mismo el entrenador del conjunto bávaro, es Xabi Alonso. El donostiarra es uno de los más favoritos para relevar a Carlo Ancelotti a partir de la temporada 2024-25.
Álvaro Rodríguez sabe que si ficha por el equipo teutón y hace una excelente temporada en la Bundesliga, podría regresar al Real Madrid de la mano de Xabi Alonso. Claro está, si eligen finalmente al entrenador vasco. De manera que el agente del chico ya se está moviendo para empezar a negociar con el club Die Werkself y llegar a un rápido acuerdo.