Desde el entorno del club merengue se presentaría un problema mayúsculo por cuenta de un movimiento inesperado para el entrenador
Florentino Pérez sigue adelante en la confección del nuevo Real Madrid para la temporada de 2023-2024. El presidente de los blancos sabe que deberá cerrar varias operaciones y aunque contemplaba que solo tendría un estelar, ahora tendrá que luchar por conseguir más de este perfil. La marcha de Benzema y Asensio han complicado el panorama de la dirigencia.
Recordemos que Florentino Pérez ya tiene listo al fichaje top para el Real Madrid con Jude Bellingham. Eso sí, sabe que el club estará expuesto en otras demarcaciones y por ello deberá sumar piezas allí. Aunque Carlo Ancelotti ya le ha confirmado al mandamás de los merengues qué necesita y qué no, él insiste en la llegada de un jugador que no quiere el italiano.
Florentino Pérez quiere sumar un hombre más a la ofensiva del Real Madrid, aunque Ancelotti no quiere el nombre que propone el presidente
De esta forma, se ha podido confirmar que uno de los apuntados para hacerse con el lugar de Asensio es precisamente Brahim Díaz. El malagueño que deslumbró en el AC Milán donde pudo consolidarse luego de muchos pasos en falso sería la apuesta del presidente de los del Bernabéu. Eso sí, nunca ha convencido al entrenador.
En ese orden de ideas, Florentino Pérez va a imponer a este jugador al míster del Real Madrid. Tiene bastante claro que será una de las primeras altas junto a Fran García y por supuesto a Jude Bellingham. Confía en la calidad del jugador y espera que pueda demostrar mucho en la nueva oportunidad que le ofrecerá.
Brahim Díaz regresará al Real Madrid, pero Ancelotti no está muy convencido de este movimiento
Ya se conocen algunos detalles al respecto del regreso de Brahim Díaz, como por ejemplo, que renovarán su contrato hasta el 2027. En el pasado, Ancelotti rechazó su vuelta a pesar de haber sido uno de los artífices del Scudetto que ganaron los rossoneros. Considera que no encaja en su estilo, pero aún así, tendrá que hacer uso de su fútbol.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, hay bastante polémica en el Real Madrid por cuenta de esta movida de Florentino Pérez. El míster no está para nada conforme con la vuelta del malagueño, ya que esperaba otro tipo de nombres para esa demarcación.