Hay un jugador que puede ocupar los roles del belga y el mallorquín sin ningún problema. Esta sería la oportunidad perfecta para que el presidente Madridista ponga a los dos descartes muy lejos de la órbita merengue.
A Florentino Pérez le faltaba una coartada perfecta para colocar a Eden Hazard y Marco Asensio muy lejos del Real Madrid, y parece que ya la tiene. El conjunto blanco se plantea el fichaje de un delantero que puede jugar como extremo derecho e izquierdo sin ningún problema. Incluso puede ocupar la mediapunta asistiendo al atacante centro.
Más allá de fichar a este extraordinario jugador, es la excusa perfecta para gestionar las salidas de estos dos atacantes sobre todo la de Hazard. No hay duda de que el ex Chelsea ha sido una de las peores contrataciones de todos los tiempos en el Real Madrid. En el caso del extremo balear, su tiempo de gloria y fama en el Santiago Bernabéu ya pasó.
Florentino al frente de la operación que traerá al relevo de Hazard y Asensio
El jugador del que hemos venido hablando es nada más y nada menos que el croata-estadounidense Christian Pulisic. Desde hace meses que está en la rampa de salida en el Chelsea por cuenta propia. Ahora que el club londinense está atravesando una crisis deportiva, el ariete cree que es prudente abandonar el barco inglés.
Desde hace mucho tiempo que el Real Madrid le viene siguiendo los pasos, y que mejor oportunidad que está. Pulisic ha mostrado cierto interés de vestir la elástica blanca y ahora es cuando. De hecho se habla que el dorsal de Hazard será para el norteamericano, el #7. Por otra parte, la salida del atacante mallorquín también es necesaria.
El gesto de Pulisic que ilusiona a Florentino y al Madridismo
Como estamos hablando de un delantero de élite que ha pasado por equipos grandes y además es un digno representante de su país en los mundiales, es apenas lógico pensar que equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona lo tengan en su agenda. De hecho fue el club culé quien lo contactó primero por petición de Xavi, pero el delantero les cerró la puerta.
Ni siquiera fue una sino dos veces en las que Christian Pulisic les agradeció el interés pero negó hacer un vínculo con la casa azulgrana. Esto hace pensar que desde hace mucho tiempo el delantero se considera Madridista o simplemente su sueño es jugar en el Real Madrid. Con este precedente, Florentino llega confiado a las operaciones del mercado estival próximo.