Desde el entorno del presidente de los merengues se buscará cerrar al centrocampista inglés
Jude Bellingham sigue siendo uno de los objetivos del Real Madrid para la siguiente temporada y Florentino Pérez sigue visualizando alternativas para su fichaje. No es un movimiento para nada sencillo de asumir, ya que implica una buena cantidad, por lo que el mandamás blanco intenta bajar la suma establecida.
Recordemos que Bellingham es uno de los futbolistas con mayor proyección y la prioridad para Florentino Pérez, quien pretende renovar la medular merengue. Es un futbolista que además ha sabido brillar en la Copa del Mundo de Qatar, por lo que ha confirmado que está listo para dar el salto de calidad.
Florentino Pérez tiene claras las cifras máximas para ofertar por Jude Bellingham
De esta forma, se ha confirmado que el presidente de los blancos está dispuesto a seguir negociando, pero a su manera. Es el fichaje estrella que buscan en el próximo verano, pero están claros en que las condiciones las pondrán ellos. Por este motivo, han puesto fecha y cifra final al fichaje del centrocampista inglés.
Muchos consideran que Florentino Pérez intenta hacer una operación de otra época con Bellingham. Esto, porque deja un tope para la llegada de un futbolista de primer nivel que con las condiciones de hoy en día, podría obligar a que hagan una oferta más alta. Antes, dejando 60 millones se podían conseguir figuras como Zidane o Figo.
El presidente de los blanco no pagará más allá de 100 millones por el crack inglés
El punto de partida de han definido para tomar decisiones al respecto con el mediocentro, será en Semana Santa. Lo harán de manera interna para luego hacer un ofrecimiento al Borussia Dortmund y a su vez, cerrar el acuerdo que tanto se espera en el entorno blanco. Eso sí, para los alemanes, no hay intenciones de desprenderse de uno de sus cracks.
Máximo serán 100 millones de euros los que ofrezca Florentino Pérez al equipo del Signal Iduna Park por Jude Bellingham. No está dispuesto a poner más dinero en la operación a pesar de que existan equipos que puedan poner sobre la mesa hasta 120 ‘kilos’. Habrá que esperar si la jugada del presidente merengue resulta como esperaba.